EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Casa de la Avenida 33 / Meridian 105 Architecture

© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia+ 12

45 términos y conceptos de construcción en inglés que todo arquitecto debería conocer

Para los graduados más recientes, rápidamente se hace evidente que lo que aprenden en la escuela de arquitectura no es necesariamente suficiente para convertirse en un arquitecto seguro de sí mismo. Algunas cosas no se pueden enseñar en las aulas, en absoluto; se adquieren a través de años de trabajo in situ y en la resolución de problemas constructivos. Entre las muchas cosas que se aprenden en el sitio, están las terminologías utilizadas por los trabajadores de la construcción, que al principio pueden ser desconcertantes, más aún si estás empezando tu carrera profesional en un país con otro idioma, como el inglés.

Un diccionario en inglés de arquitectura puede parecer una idea excelente, pero en la práctica no sería conveniente en un sitio de construcción, a menos que puedas memorizar los 25,000 términos del Diccionario de Arquitectura y Construcción de Cyril M. Harris. De forma alternativa, a continuación presentamos una lista de los 45 términos y conceptos en inglés de construcción que todo arquitecto debería saber.

Cross Bracing. Image <a href='https://pxhere.com/en/photo/970928'>via pxhere</a> (public domain)Precast Concrete blocks utilizados en la Casa Tonkens de Frank Lloyd Wright. Imagen © <a href='https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Example_of_precast_concrete_blocks_in_the_Tonkens_House._Photo_courtesy_of_Toby_Oliver..jpg'>Wikimedia user Factfile8</a> licensed under <a href='https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.en'>CC BY-SA 4.0</a>Virtual Design & Construction. Image <a href='https://pxhere.com/en/photo/547880'>via pxhere</a> (public domain)Diagrid. Image <a href='https://unsplash.com/photos/VIrwcwdr2Bc'>via Unsplash</a> (public domain)+ 11

Architect Magazine nombra a las mejores 50 oficinas de arquitectura del 2016 en Estados Unidos

Architect Magazine ha dado a conocer la última edición del "Architect 50", su lista de los 50 mejores estudios de arquitectura en los Estados Unidos. El ranking 2016 está basado en las puntuaciones de tres categorías: Negocios, Diseño y Sostenibilidad; el último de los cuales se calculó, este año, utilizando una nueva metodología. Encabezando la lista de este año se encuentra ZGF Architects, que también tuvo la distinción como la mejor oficina en Sostenibilidad, mientras que William Rawn Associates y Marlon Blackwell Architects terminaron número 1 en Negocios y Diseño, respectivamente.

Conoce a los primeros 10 de cada categoría, a continuación.

Sede Norteamericana de Pearl Izumi / ZGF Architects

© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia© Raul J. Garcia+ 13

  • Arquitectos: ZGF Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5109
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013

Iglesia Cristo Episcopal / Studio B Architects

© Derek Skalko© Derek Skalko© Derek Skalko© Raul J. Garcia+ 36

  • Arquitectos: Studio B Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  836
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009