ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Charla: “Geografías tranquilas de lo cotidiano” / Guy Di Méo

Charla: “Geografías tranquilas de lo cotidiano” / Guy Di Méo

Charla: “Geografías tranquilas de lo cotidiano” / Guy Di Méo

August 26, 201110:00 to 12:00

La visita del experto se realiza en el marco de una colaboración en el Proyecto FONDECYT que dirige el profesor Enrique Aliste, del Depto. deGeografía de la Universidad de Chile, Di Meo ha desarrollado abundante investigación y producción científica en las temáticas referidas a la geografía social, la producción de espacios sociales, la construcción de lugares y de territorios y de redes especializadas, junto con análisis de las dimensiones subjetivas e ideológicas, las determinantes políticas, culturales y sociales de las formas geográficas reproducidas o emergentes. Referente obligado de las tendencias actuales en geografía social y cultural, y en los estudios relativos a las dimensiones subjetivas y políticas del territorio.

La charla está dirigida a especialistas de las áreas urbanismo y ciencias de la tierra.

La charla “Geografías tranquilas de lo cotidiano” dictada por el Dr. Guy Di Méo, Geógrafo Social y Cultural de la Universidad Bordeaux 3, Francia, se realizará este viernes 26 de agosto, a las 10.00 horas,en la Sala 104 del Departamento de Geografía de la FAUG, Universidad de Concepción.

Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Charla: “Geografías tranquilas de lo cotidiano” / Guy Di Méo" 25 ago 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-104839/charla-%25e2%2580%259cgeografias-tranquilas-de-lo-cotidiano%25e2%2580%259d-guy-di-meo>