ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Conferencia de Winy Maas [MVRDV] en Chile

Conferencia de Winy Maas [MVRDV] en Chile

Conferencia de Winy Maas [MVRDV] en Chile

Winy Maas,  fundador y director del estudio holandés MVRDV,  realizará una visita a Latinoamerica para dar una Conferencia Magistral que se llevará a cabo en  Chile y Argentina durante el mes de Octubre.

Su primera conferencia se realizará el 15 de Octubre a las 18:00 hrs en el Auditorio de la Universidad Mayor de Santiago, patrocinada por el Colegio de Arquitectos de Chile. El encuentro será de carácter gratuito pero con cúpos limitados mediante una previa inscripción en arquitectura@umayor.cl.

Winy Maas

El arquitecto holandés fundó MVRDV en 1991, junto a Jacob van Rijs y Nathalie de Vriesla, donde hoy en día cuentan con un grupo de 60 arquitectos y diseñadores, concibiendo proyectos que destacan por su alto estándar tecnológico y sustentable. Actualmente, Maas da clases en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y también ha dictado clases destacando su participación en la facultad de Arquitectura y Diseño Urbano en Delft University of Technology como también en el Berlage Institute, Ohio State y la Universidad de Yale.

Para enterarte más sobre el arquitecto holandés o para revisar algunos de sus proyectos publicados en nuestra página en el siguiente link.

Ver más:

Artículos
Cita: Fernanda Castro. "Conferencia de Winy Maas [MVRDV] en Chile" 07 oct 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-111003/winy-maas-realizara-conferencia-en-la-universidad-mayor-de-santiago-de-chile>