ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Casa Spence / Metcalfe Architecture & Design

Casa Spence / Metcalfe Architecture & Design

Casa Spence / Metcalfe Architecture & Design
© Barry Halkin
© Barry Halkin

Arquitectos: Metcalfe Architecture & Design Ubicación: Cornwall, CT, Estados Unidos Equipo De Diseño: Alan Metcalfe, Jason Manning, Matthew Pickering Año Proyecto: 2009 Fotografías: Barry Halkin

© Barry Halkin © Barry Halkin © Barry Halkin © Barry Halkin + 13

Área Proyecto: 1,932 m2 Contratista: Prause Building Construction Diseñador De Paisaje: Alexa Venturini Área Terreno: 2,974 m2

Detrás de Manhattan, el propietario Betty Spence decidió construir su casa de ensueño en un pedazo de terreno escabroso en el Housatonic River Valley, en la ciudad agrícola de Cornwall, Connecticut. La idea era diseñar un retiro de Feng Shui con la utilización de materiales naturales en armonía con su entorno, una composición de sencillas líneas modernas y colores llamativos.

Betty quería un diseño simple con una huella eficiente: una secuencia de espacios interiores y exteriores que se mueven a través de un huerto soleado íntimo y una pasarela cubierta, dejando al descubierto una amplia vista desde el interior dramático, hacia los bosques del alrededor.

© Barry Halkin
© Barry Halkin

Creamos vistas desde la casa centradas en los afloramientos rocosos del sitio con pendiente, en los árboles altísimos, pantanos y abundante vida silvestre. La casa estilísticamente referencia los cobertizos agrícolas locales, utilizando cedro rojo de su fachada y cubierta, y un techo de junta alzada metal rojo. En su lado sur, los afloramientos rocosos albergan un jardín sostenible de vegetales orgánicos y flores en canteros. La cubierta de madera Ipe de reciclamiento domina una vista espectacular.

© Barry Halkin
© Barry Halkin

Ubicado en la ladera, la puerta de entrada se abre hacia el segundo nivel, con amplios pisos de tablón de ceniza y extensos estares públicos. Una cocina de colores brillantes conduce a una pared de puertas de cristal con un porche fuera de ella, mientras que el estar adyacente es íntimo, con una estufa de leña, y paredes con ventanas altas. Los techos altos y ventanas de distintas alturas alegran los espacios con sombra, enriqueciendo el interior durante todo el día y las diferentes estaciones. Los acabados de madera natural siguen, a través de la cocina, con gabinetes de colores brillantes personalizados, encimeras de vidrio triturado y suelo con losa radiante creando una sensación de calidez y paz.

© Barry Halkin
© Barry Halkin

Los dormitorios privados, a continuación son re-imaginados como un moderno estilo escandinavo con líneas simples, elementos naturales y acentos juguetones de color brillante.

© Barry Halkin
© Barry Halkin

Planta 01
Planta 01

Cita: Karina Duque. "Casa Spence / Metcalfe Architecture & Design" 25 sep 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-191392/casa-spence-metcalfe-architecture-design>