ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Urban Boutique Hotel / BANG by MIN

Urban Boutique Hotel / BANG by MIN

Urban Boutique Hotel / BANG by MIN
Cortesía de BANG by MIN
Cortesía de BANG by MIN

Arquitectos: BANG by MIN Ubicación: Dongan-gu, Kyeongki-Do, Corea del Sur Arquitecto A Cargo: Sae Min Oh Equipo De Diseño: Changwook Kwak, Hyunduck Yoo Año Proyecto: 2009 Área Proyecto: 4586.57 m2 Fotografías: Huh Juneul, Cortesía de BANG by MIN, Cortesía de Urban Boutique Hotel

© Huh Juneul Cortesía de BANG by MIN Cortesía de BANG by MIN Cortesía de Urban Boutique Hotel +44

‘Hotel Boutique Urbano’ no está diseñado como un alojamiento sencillo para los viajeros, sin embargo está diseñado para mezclarse con el espacio de diseño moderno y sensible, la cultura, el arte y el entretenimiento. Se utiliza basalto gris oscuro en el modelo vertical de la fachada del hotel.

Cada panel de piedra mantiene distancia regular unos de otros, de modo que la luz pasa a través de ellos y hace sombra para dar la profundidad de patrón y el volumen. Por otra parte, la asignación de la ventana y el patrón de iluminación de acrílico es mezclado con un patrón irregular de basalto creando ritmo y vivacidad a la fachada.

Cortesía de BANG by MIN
Cortesía de BANG by MIN

En la planta superior del exterior estático y pesado, se encuentran cuatro cajas de vidrio cuadrados para dar un contraste intenso. Estas cajas de vidrio son cuatro penthouses ubicados en el piso 14 y de acuerdo con el uso de habitación, tienen vistas diferentes, spa individual, jardín individual y patio.

Cortesía de Urban Boutique Hotel
Cortesía de Urban Boutique Hotel

La pared frente a la exterior es de vidrio para cada habitación para que la apertura visual sea intensa y aunque son espacios privados, se comunican con la naturaleza y proporcionan una experiencia diferente, debido al cambio estacional y ambigua frontera exterior e interior.

Cortesía de Urban Boutique Hotel
Cortesía de Urban Boutique Hotel

En el espacio central del hotel, el vestíbulo de la planta primera está diseñado para conectarse con la cafetería en el 2 º piso por lo que todo el espacio público en las plantas inferiores están conectados entre sí con franqueza.

Cortesía de BANG by MIN
Cortesía de BANG by MIN

El salón y la biblioteca privada entre la 1 ª y 2 ª planta permitirá continuidad. Se convierte en la solución para el uso eficaz del espacio para hotel pequeño, se convierte en el símbolo fuerte. También, a través de hojas íntimamente conectadas desde el vestíbulo a este inodoro colgante, se crean conexión visual y movimiento. Además, diferentes tamaños de numerosos cubos en el techo de la segunda planta crean un nuevo interior con la repetición del proyectar y del hundir.

Cortesía de Urban Boutique Hotel
Cortesía de Urban Boutique Hotel

Planta Primer Nivel 01
Planta Primer Nivel 01

Cita: Karina Duque. "Urban Boutique Hotel / BANG by MIN" 06 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-195019/urban-boutique-hotel-bang-by-min>