ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Al Borde recibe el premio Schelling Architecture

Al Borde recibe el premio Schelling Architecture

Al Borde recibe el premio Schelling Architecture

La Fundación Schelling Architecture entrega bianualmente una distinción que tiene por objetivo  reconocer y promover a quienes han contribuido a la teoría y práctica de la arquitectura.

El 14 de Noviembre pasado, la oficina ecuatoriana Al Borde, fue distinguida con este premio en la ciudad de Berlín, en una ceremonia donde esta oficina expuso en una conferencia parte de sus obras y su manera de trabajar.

La fundación premió a esta oficina por su capacidad de involucrar a las personas en la construcción de sus obras, a pesar de todas las dificultades que presenta cada proceso. El objetivo tras este premio es que otras oficinas de arquitectura y organismos involucrados puedan ver el valor de este tipo de trabajo más inclusivo y que con el tiempo pueda transformarse en un cambio.

Pasados ganadores de este premio han sido arquitectos de la talla de Peter Zumthor, Kazuyo Sejima, Zaha Hadid, Coop Hiimmenblau, Lacaton Vassal o Wang Shu.

Cita: Giuliano Pastorelli. "Al Borde recibe el premio Schelling Architecture" 16 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-208972/al-borde-recibe-el-premio-schelling-architecture>