ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Casa de veraneo de Zumthor para arriendo

Casa de veraneo de Zumthor para arriendo

Casa de veraneo de Zumthor para arriendo
Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser
Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser

“Nuestras casas en Leis tienen grandes ventanas. Ellas se extienden de muro a muro y de piso a cielo. Ellas enmarcan el paisaje y le dan la bienvenida a sus imágenes al interior de la casa. [...] Caminar a través de la casa significa moverse de vista en vista. La presencia de la madera sólida es tangible en todas partes, íntima y cercana al cuerpo; amable, sedosa y brillante, irradia en la luz.” 

Poco arquitectos pueden describir la poesía de sus diseños, pero Peter Zumthor describe las casas de Leis de una forma tan delicada, que dan deseos de tomar un avión e irse a vivir a una de inmediato.

Bueno, ahora es tu oportunidad. Por primera vez, Zumthor y su esposa Annalisa están arrendando una de sus viviendas de tres años como una casa de veraneo (originalmente diseñada y construida para ellos mismos).  

Por supuesto, no será barato. Los precios varían desde CHF 3,500 a CHF 4,800 (cerca de US$4,000 a US$5,000) por semana. 

Más información, después del salto.

Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser +6

Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser
Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser

Del comunicado de prensa: “Por primera vez, Annalisa y Peter Zumthor están dejando una de sus viviendas de madera como casa de veraneo.

El pequeño pueblo de Leis, con sus antiguos edificios de manera, se extiende 1,500 metros sobre el mar en las montañas sobre Vals, Graubünden.

Hace tre años, Peter Zumthor construyó dos casas de madera, Oberhus y Unterhus, para el y su esposa en Leis. Este inviero, Unterhus será habilitada como casa de veraneo y recibirá a sus primeras visitas. Una tercera casa, Türmlihus, está a poco de ser finalizada y estará disponible para la renta a finales de otoño del 2013."

Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser
Fotógrafo Ralph Feiner © Zumthor Ferienhäuser

“Peter Zumthor ha extendido la tradicional técnica de construcción Strickbau (literalmente “construcción tejida”) para incluir un nuevo principio de diseño que permite la instalación de grandes ventanas. ajustándose de piso a cielo, enmarcan el paisaje como cuadros al interior de la casa.”

Vía Zumthor Vacation Homes 

Cita: Quirk, Vanessa. "Casa de veraneo de Zumthor para arriendo" [Zumthor Vacation Homes For Let] 07 ene 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-223775/casa-de-veraneo-de-zumthor-para-arriendo>