ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Concurso de Anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional

Concurso de Anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional

Concurso de Anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional
Concurso de Anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional

Hoy Jueves 1 de Agosto se abre la convocatoria del Concurso Público Nacional de Anteproyectos de Arquitectura Para La Construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional.

El proyecto contempla una superficie aproximada de 2.625,60 m2 de programa referencial, donde destacan los requerimientos de ampliación, de relación con los edificios existentes del Museo, de subterráneos y de materialidad contemporánea, entre otros.

El anteproyecto ganador del Concurso, recibirá un premio de $ 20.000.000 (CLP). El concurso también contempla premios para el segundo y tercer lugar, así como dos menciones honrosas.

El Concurso es organizado por la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas. El Mandante es la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM), y actúa como patrocinante del Concurso, el Colegio de Arquitectos de Chile. A.G.

Todos los antecedentes del concurso estarán disponibles a partir de este hoy Jueves 1 de Agosto en el sitio web www.concursomhn.cl.

Cita: David Basulto. "Concurso de Anteproyectos para la construcción del Edificio Anexo Museo Histórico Nacional" 01 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-282670/concurso-de-anteproyectos-para-la-construccion-del-edificio-anexo-museo-historico-nacional>