ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Plataforma Arquitectura v4.0: Less is More (Menos es Más)

Plataforma Arquitectura v4.0: Less is More (Menos es Más)

Plataforma Arquitectura v4.0: Less is More (Menos es Más)
Plataforma Arquitectura v4.0: Less is More (Menos es Más)

Queridos Lectores,

Plataforma Arquitectura es hecho por arquitectura, para arquitectos. Esto significa que hay arquitectos tomando decisiones en todo nivel, desde la curación diaria de proyectos, hasta la programación y diseño del sitio.

El diseño de Plataforma Arquitectura se ha mantenido igual desde hace un buen tiempo, y estamos muy felices de anunciarles nuestra nueva cara: Plataforma Arquitectura v4.0 "Less is More".

Esta nueva versión está más ordenada, es más fácil de leer y con una interfaz más intuitiva. Hemos hecho el esfuerzo para reducir el número de opciones y decisiones, siguiendo la filosofía Less is More de Mies.

A nivel más estructural, estamos trabajando ya en la versión v4.5 de Plataforma Arquitectura, con foco en la galería de imágenes y en como navegar las obras. Esta última parte ha significado un gran esfuerzo de parte de los ingenieros y arquitectos que trabajan día a día para ustedes, ya que considera re ordenar las miles de obras que hemos publicado desde que empezamos en Febrero del 2006. Así, podrás encontrar fácilmente la "vivienda de madera con techo a dos aguas frente al lago" en unos cuantos clics, con imágenes que se adaptaran a tu pantalla, sea cual sea el dispositivo que estés usando para leer Plataforma Arquitectura. En esta versión también los presentamos nuestra red global, que se encuentra en las banderas de la parte superior: ArchDaily (inglés), ArchDaily México, y ArchDaily Brasil, una red con más de 7 millones de visitas mensuales.

Estamos frente a un gran desafío, pero no queríamos hacerlos esperar más y traerles ya esta primera parte del re-diseño, ya que sabemos que el feedback que nos entreguen ahora nos permitirán ajustar y traerles más y más mejoras en el corto plazo, haciendo de Plataforma Arquitectura una herramienta útil para los arquitectos, alineada con nuestra misión:

Mejorar la calidad de vida de los próximos 3.000 millones de personas que llegarán a vivir a ciudades en los próximos cuarenta años, entregando inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que tendrán el desafío de diseñar para ellos.

Por favor déjennos sus comentarios y recomendaciones en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias!

David Assael, David Basulto y el equipo de Plataforma Arquitectura.

Cita: David Basulto. "Plataforma Arquitectura v4.0: Less is More (Menos es Más)" 21 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-286761/plataforma-arquitectura-v4-0-less-is-more-menos-es-mas>
Leer comentarios