ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. WORKTECH llega por primera vez a Chile

WORKTECH llega por primera vez a Chile

  • 20:58 - 1 Octubre, 2013
WORKTECH llega por primera vez a Chile
WORKTECH llega por primera vez a Chile, Courtesy of Worktech 13 Santiago
Courtesy of Worktech 13 Santiago

Cuando cumple 10 años en el mundo, llega por primera vez a Chile la reconocida conferencia internacional dedicada exclusivamente al futuro del trabajo, los espacios, la tecnología y la innovación. El evento reúne a los más importantes expertos internacionales y prestigiosos oradores locales que aportan una mirada inspiradora sobre  las nuevas estrategias en el desarrollo de espacios de trabajo, las nuevas dinámicas laborales en un mundo global y el impacto de la tecnología en estas nuevas tendencias.

El evento replica el exitoso formato de WORKTECH en Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne y Ámsterdam. Este año se desarrollará el 8 de Octubre en el auditorio TRANSOCEÁNICA de Santiago (Av. Santa María 5888, Vitacura, Santiago), donde expondrán importantes oradores de la talla de Philip Ross, CEO de Unwork and Ungroup, y Víctor Feingold, Director Regional de Contract*, empresa experta en habilitación de espacios de trabajo, que trae la conferencia a Chile.

A ellos, se suma una vasta lista de expertos en la materia, entre los que están:
·  Harald Becker dirige la estrategia empresarial, la investigación y la comercialización para el equipo de Microsoft. Responsable de la creación y ejecución de programas con visión de futuro.  
·  Cezar Taurion, Director de Nuevas Tecnologías Aplicadas en IBM Brasil, experto en Tecnologías de la Información.
·  Greg Lindsay, periodista y escritor de la Revista Fast Company, autor del best seller “Aerotropolis, The Way We’ll Live Next”
·  Gil Giardelli, Experto en Cultura Digital,  Innovación Digital y Economía Creativa. Profesor, Comunicador Web y Autor del libro “You are What you Share”.
·  Kathryn Best, Autora del best seller “Design Management: Managing Design Strategy, Process & Implementation, Docente, y Consultora en Gestión del diseño: “Design as an Enabler of Change”.

Se trata de una oportunidad única para actualizarse y conocer las últimas tendencias en estrategias, procesos y tecnologías que están dando forma a los lugares de trabajo. Empezar a comprender el futuro de estos nuevos espacios y la forma en la que impactan en los negocios, resulta hoy indispensable para todos los profesionales involucrados en el mundo del trabajo.

Courtesy of Worktech 13 Santiago
Courtesy of Worktech 13 Santiago

Este evento ofrece una excelente oportunidad de networking y un contenido exclusivo  que fusiona nuevas ideas, casos de estudio, innovación en los espacios de trabajo y una mirada inspiradora hacia las tendencias que marcan el futuro.

*Empresa de alcance regional, que ha habilitado más de 550 mil M2 y forma parte del grupo PLANNET, una alianza estratégica integrada por siete de las más importantes empresas en Latinoamérica, especializadas en diseño y construcción de espacios corporativos. Contract es una empresa experta en espacios de trabajo acorde a las últimas tendencias mundiales en el desarrollo de oficinas corporativas. La empresa crea ambientes de alta performance, eficientes e innovadores, ajustándose al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada organización. Su metodología brinda un asesoramiento integral, que asegura potenciar al máximo el desempeño del equipo de trabajo.

Cita: "WORKTECH llega por primera vez a Chile" 01 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-296562/worktech-llega-por-primera-vez-a-chile>