ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Nüprotec en Plataforma Arquitectura

Nüprotec en Plataforma Arquitectura

Nüprotec en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a Nuprotec, un nuevo partner que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Nüprotec ofrece soluciones para el área de la industria y la construcción. Abastecen de productos ya sea para piedra, hormigón o madera en su proceso de fabricación, instalación, tratamiento y mantención de estos materiales.

Importan los mejores productos desde Alemania, trayendo soluciones como: Las Ceras y Aceites vegetales para Maderas OSMO, Barnices ZOBEL , Pinturas Minerales de Silicato para Muros de Hormigón KEIM, Adhesivos e impregnantes para Piedras naturales o reconstituidas AKEMI, adhesivos para la industria y construcción KLEIBERIT,  Pisos de Madera ESCO.

Además cuentan con un gran prestigio entre arquitectos por la calidad de las soluciones y la excelente asesoría y capacidad de búsqueda del mejor producto precio/calidad. Adicionalmente ofrecen servicios relacionados con los productos, instalación, restauración, pulido y tratamiento de pisos, decks, puertas, muebles o Revestimientos de Madera.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.nuprotec.cl o puedes ver las fichas de productos de Nuprotec en nuestro catálogo a continuación.

Ver más:

Artículos
Cita: Invitado. "Nüprotec en Plataforma Arquitectura" 17 mar 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-344715/nuprotec-en-plataforma-arquitectura>