ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. En Construcción Noticias: Nuevo Edificio Security

En Construcción Noticias: Nuevo Edificio Security

En Construcción Noticias: Nuevo Edificio Security

Si bien el nuevo edificio de Security no se trata de uno corporativo propiamente tal. El que comenzarán a construir en Apoquindo con Augusto Leguía sur (Santiago, Chile) es un espejo del corporativo que está al frente, donde se seguirán concentrando las principales oficinas del grupo.

La nueva edificación es un negocio de Vida Security, gestionado por la Inmobiliaria del grupo. Todos de casa, salvo el diseño, que está a cargo de la oficina de arquitectos Alemparte, Barreda y Asociados.

En líneas generales, el proyecto en cuestión estará emplazado sobre 2.500 metros cuadrados, con una superficie construida de 25.000 metros cuadrados repartidos en 17 pisos y seis niveles de subterráneos, con capacidad para unos 300 estacionamientos. Todo, por la módica suma de US$ 22 millones.

En la compañía cuentan además que están haciendo de todo para que este proyecto sea lo más verde posible. Dicen que incorporará tecnología de última generación para encajar en la categoría LEED y no en cualquier mención, sino que en la de oro, que supone un liderazgo completo en energía y diseño ambiental. Entre los secretos, dicen que muchas de sus innovaciones en estas materias están relacionadas con la climatización, aislación y la ventilación nocturna.

Ver más:

Artículos
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción Noticias: Nuevo Edificio Security" 21 abr 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-85986/en-construccion-noticias-nuevo-edificio-security>