ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Redo-me / Paredes Pino

Redo-me / Paredes Pino

Redo-me / Paredes Pino

redo-me® es el resultado de un trabajo de diseño preciso e innovador que ha dado como fruto una respuesta a una necesidad existente: la variabilidad y transformación de un mueble a lo largo de tu propia vida con las mismas piezas.

Un sistema de mobiliario formado por tres piezas distintas, que agrupadas en kits S, M o L, permiten ser montadas en múltiples disposiciones diferentes. Para unirlas se ha ideado un sencillo juego de tensores roscados adaptables que pueden ajustar su longitud a las necesidades de cada configuración.

Sitame S en HPL lemon y plexiglas transparente
Sitame S en HPL lemon y plexiglas transparente

Un mueble transformable, que puede ser ampliado, dividido, extendido o reconfigurado. Sólo tendremos que reordenar de un modo diferente las piezas para volver a estrenarlo. Un sistema de mobiliario a tu medida realizado en plexiglás transparente o traslúcido y en madera contrachapada de abedul acabada en laminados de alta presión.

Sitame L silla baja, inclinada y alta
Sitame L silla baja, inclinada y alta

Arquitectos: Paredes Pino / Fernando G. Pino, Manuel G. de Paredes Colaboradores: Carmen Bolívar Montesa Fecha de proyecto: 2010 – 2011 Producción: ParedesPino junio 2011 Fotografías: ParedesPino Video: ParedesPino Música: Gonzalo Hoppichler

Ver más:

Artículos
Cita: Catalina Gutiérrez. "Redo-me / Paredes Pino " 16 jun 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-93672/redo-me-paredes-pino>
Leer comentarios