ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. Espacio Infonavit 3 / La evolución de la vivienda social en México

Espacio Infonavit 3 / La evolución de la vivienda social en México

  • 01:00 - 28 Agosto, 2013
Espacio Infonavit 3 / La evolución de la vivienda social en México
Espacio Infonavit 3 / La evolución de la vivienda social en México, Cortesía de INFONAVIT
Cortesía de INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, a través de su Subdirección General de Sustentabilidad y Técnica, complacen en invitar a Espacio Infonavit: La evolución de la vivienda social en México el día 29 de agosto 2013, a las 13:00 hrs, en el Lobby del edificio sede del Infonavit. Como invitados estarán Jorge Gamboa, Félix Sánchez y Carlos Garciavélez.

La tercera edición de “Espacio Infonavit” hace un recorrido a partir de los primeros pasos que se dieron en materia de vivienda de interés social, desde el concurso de vivienda popular del Colegio de Arquitectos, en 1925, con las primeras casas obreras de Juan Legarreta y Enrique Yáñez, el Proyecto Transición de Juan O’Gorman, los estudios de la Herradura de Tugurios del Banco Nacional Hipotecario Urbano y de Obras Públicas (BNHUOPSA) hasta las grandes unidades de Marios Pani con el Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), el Multifamiliar Presidente Juárez, la Unidad Habitacional Santa Fe o Conjunto Habitacional Nonoalco-Tlatelolco a finales de los sesenta.

Cita: "Espacio Infonavit 3 / La evolución de la vivienda social en México" 28 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/626498/espacio-infonavit-3-la-evolucion-de-la-vivienda-social-en-mexico>