ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. La Torre KOI será el rascacielos más alto de México

La Torre KOI será el rascacielos más alto de México

La Torre KOI será el rascacielos más alto de México
La Torre KOI será el rascacielos más alto de México

Según informa el portal Obrasweb, Nuevo León ostentará la torre más alta de México y la segunda más alta de Latinoamérica después de Costanera Center, en Santiago de Chile. ¿El nombre del rascacielos? Torre Koi, y se trata de una estructura vertical de aproximadamente 280 metros de altura y 182,000 metros cuadrados de superficie. Se ubicará en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Más información después del salto.

El diseño fue desarrollado por la firma global de arquitectura HOK, en colaboración con la oficina local V-FO Arquitectos, la cual es un despacho compuesto por arquitectos e ingenieros con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de gran escala. La torre estará compuesta de un programa mixto entre los que se incluirán 21 pisos de oficinas, restaurantes, retail y 31 pisos con apartamentos de lujo. En el sitio oficial de la torre, aseguran que este edificio obtendrá la certificación LEED e iniciará sus construcciones a principios del 2013.

Cita: Giuliano Pastorelli. "La Torre KOI será el rascacielos más alto de México" 30 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/750428/la-torre-koi-sera-el-rascacielos-mas-alto-de-mexico>