ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora

Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora

  • 15:30 - 18 Marzo, 2014
Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora
Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora

Dentro de las actividades de MEXTROPOLI, se inaugurará la Exposición [con]secuencias formales de los despachos de arquitectura AT103, Ambrosi|Etchegaray y Productora.

[Con]secuencias formales reúne el trabajo de tres oficinas de arquitectura que han buscado, probablemente por distintos caminos, afinar una serie de procesos formales que les ayudan a determinar las ideas que ponen en operación. Los proyectos de AT103 [Julio Amezcua y Francisco Pardo], de Productora [Carlos Bedoya, Wonne Ickx, Víctor Jaime y Abel Perles] y Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray tienen algunos aspectos en común más allá de las apariencias. El carácter formal de lo que se expone no pretende subrayar cierto preciosismo, ni en la maqueta o el dibujo ni, luego, en el edificio. Al contrario, se quiere hacer evidente su carácter de fragmentos de un discurso formal más amplio donde las secuencias no excluyen las consecuencias.

La inauguración será el día jueves 20 de marzo a las 19:30 horas en la calle Milán 44 esquina con Roma, en la colonia Juárez.

Cita: "Exposición [con]secuencias formales / AT103 + Ambrosi|Etchegaray + Productora" 18 mar 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/750811/exposicion-con-secuencias-formales-at103-plus-ambrosi-etchegaray-plus-productora>