In Residence: Carlos Herrera

In Residence: Carlos Herrera

"Para construir una casa como ésta para sí mismo, es una tarea muy, muy fácil y muy difícil, porque eres tu propio cliente y puedes hacer lo que soñabas, tiene que estar aquí y no hay excusas para hacer errores o nada".

El último episodio de la serie In Residence, de NOWNESS nos lleva dentro de la casa del arquitecto mexicano Carlos Herrera en Cuernavaca, justo a las afueras de Ciudad de México. Mientras que la casa funciona como una residencia de fin de semana, fue construida para ser habitada, como explica Herrera, es un lugar para entretener a los invitados y eventualmente, podría ser un lugar para retirarse. La casa de un solo nivel sigue la estética simple de diseño en tonos tierra de Herrera, lleno de líneas limpias y ángulos agudos. Aprende más sobre el diseño y la inspiración detrás de la casa en el vídeo de arriba.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "In Residence: Carlos Herrera " [In Residence: Carlos Herrera ] 08 ago 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/771421/in-residence-carlos-herrera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.