Credenza Marcel / Fabrizzio Simonetti

Credenza Marcel / Fabrizzio Simonetti

Diseñado por el arquitecto Fabrizzio Simonetti para Formabilio, "Marcel" es una credenza elegante de madera y metal tubular inspirado por el Movimiento Cultural Moderno desarrollado durante el período entre guerras. Este mobiliario posee una línea muy simple, lineal sin detalles de lujo.

Cortesía de Formabilio

Las patas tubulares de metal cromado de apoyo y que abarcan la estructura de madera son inspirados por el genio Marcel Breuer, uno de los principales exponentes del Movimiento Moderno.

Esquema

Las puertas están hechas por la alternancia de listones de madera vertical y horizontal, recordando la rejillas de automóviles o radios antiguas de principios de 1900.

Cortesía de Formabilio

Marcel es una pieza de inspiración y fina pieza de mobiliario que desempeña un papel de liderazgo en cualquier interior. Su diseño combina la sofisticación, la innovación y el estilo contemporáneo.

Cortesía de Formabilio

Materiales: Listones y puertas de madera con acabado de aceite natural, cromado tubular o acero castaño rojizo.
Medidas: 166 x 55,5 x 80 cms. (altura)

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Credenza Marcel / Fabrizzio Simonetti " 18 ago 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/771723/credenza-marcel-fabrizzio-simonetti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.