ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Luxemburgo
  5. KLab architecture
  6. 2015
  7. Pandemos Agora / Klab Architecture

Pandemos Agora / Klab Architecture

  • 15:00 - 2 Noviembre, 2015
  • Traducido por Lorena Quintana
Pandemos Agora / Klab Architecture
Pandemos Agora / Klab Architecture, © Roland Halbe
© Roland Halbe

© Roland Halbe © Roland Halbe © Roland Halbe © Roland Halbe +12

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Luxemburgo
  • Arquitecto a cargo

    Konstantinos Labrinopoulos
  • Equipo de diseño

    Veronika Vasileiou, Diamantis Tengelidids
  • Área

    40.0 m2
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Roland Halbe
© Roland Halbe

“Pandemos agora ” una pequeña tienda boutique en Luxemburgo sobre todo para productos cosméticos y deli griegos.

© Roland Halbe
© Roland Halbe

Para la tienda de 40 metros cuadrados Klab architecture tuvo que combinar diferentes dimensiones del producto en un área de exhibición grande, dando una sensación casi de museo. Los productos juegan un papel importante ya que la mayoría de ellos tienen un embalaje de diseño excepcional, una de las principales razones por las que fueron elegidos por el propietario.

Planta
Planta

La petición del propietario de "aura griega" dentro de la tienda jugó un papel importante en el proceso de diseño: ¿Cómo se interpreta esto sin usar formas cliché y las imágenes de los tiempos arcaicos que durante décadas han sido sinónimo de todo lo griego utilizado principalmente en los restaurantes griegos fuera Grecia?

© Roland Halbe
© Roland Halbe

Klab se inspiró en la arquitectura de las islas de las Cícladas. La tienda es larga y estrecha con una pequeña fachada en la calle. El nuevo mobiliario sobre paredes curvas absorbe cualquier obstáculo de la estructura existente como columnas, cuadros eléctricos, etc. y producen espacios de diferente tamaño y profundidad para los productos. La blancura, las curvas suaves en combinación con un techo azul perforado degradado proporcionar un sentido de pureza y simplicidad en formas bastante complejas. El "aura griega" se redefine en una interpretación abstracta de la intensa luz de las Cícladas y de su arquitectura vernácula.

© Roland Halbe
© Roland Halbe

El diseño del techo y el piso siguió los principios de fluidez, mientras que el uso de diferentes materiales permite que el suelo y el techo del local existente sean preservados siguiendo el deseo del propietario.

Planta
Planta

El uso de Klab de la luz determina el espacio. Los productos se eliminan de la parte posterior a través del plexiglás pavonado. La iluminación proviene de la perforación del techo y la iluminación LED se implementa en los bordes de los muebles dando la ilusión de una pared individual que vuela.

© Roland Halbe
© Roland Halbe
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Pandemos Agora / Klab Architecture" [Pandemos Agora / Klab Architecture] 02 nov 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/776378/pandemos-agora-klab-architecture>
Leer comentarios