4 oficinas finalistas para rediseñar la biblioteca pública más antigua de Australia

Cuatro son los equipos finalistas en el concurso que busca rediseñar la biblioteca pública más antigua de Australia, ubicada en Melbourne. El proyecto de £40 millones busca nuevos espacios de exhibiciones y de aprendizaje dentro de la Biblioteca Estatal de Victoria (1854), así como la restauración del Queen's Hall y la reapertura del acceso por la avenida Russell.

Según explica el Jurado, los equipos fueron escogidos en función de su habilidad en el mundo de la conservación y por sus trabajos anteriores.

Las oficinas escogidas son...

  • Purcell
  • Schmidt Hammer Lassen con Architectus y Andronas Conservation Architects
  • Ashton Raggatt McDougall con Bryce Raworth Heritage Architects
  • Brisbane’s Conrad Gargett con Lyons

La oficina ganadora será anunciada en marzo de 2016. Mientras que se espera que la construcción comience en 2017, finalizando en 2020.

vía BDOnline

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "4 oficinas finalistas para rediseñar la biblioteca pública más antigua de Australia" [4 Shortlisted to Redevelop Australia’s Oldest Public Library] 03 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/781047/4-oficinas-finalistas-para-redisenar-la-biblioteca-publica-mas-antigua-de-australia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.