Libro "Utopías Construidas. Las Unidades Vecinales de Lima" es premiado en la X BIAU

Luego de recibir 160 libros, 61 publicaciones periódicas y 25 obras en otros soportes, el jurado de la X BIAU entregó el PREMIO EX AEQUO a seis libros provenientes de Argentina, Portugal, España, México y Perú. Este último fue premiado a través de Utopias construídas. Unidades Vecinales de Lima, escrito por Sharif S. Kahatt y publicado por el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El libro revela las dimensiones políticas, culturales, urbanas y arquitectónicas de las unidades vecinales desarrolladas en Lima entre 1945 y 1975, haciendo especial énfasis en la Unidad Vecinal 3, la Unidad Vecinal Matute, la Residencial San Felipe y el Proyecto Experimental de Vivienda -PREVI.

Encuentra más detalles del libro aquí, y consigue una copia en el siguiente link.

Publicaciones y vídeos seleccionados para la X BIAU

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Libro "Utopías Construidas. Las Unidades Vecinales de Lima" es premiado en la X BIAU" 14 abr 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/785514/libro-utopias-construidas-las-unidades-vecinales-de-lima-es-premiado-en-la-x-biau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.