Convocatoria de arquitectos peruanos a la BAL 2017

El arquitecto peruano Sharif Kahatt forma parte del comité de selección de los equipos que se presenten a la BAL 2017; asimismo, es el representante de Perú, a quien deberás contactar para definir tu participación y enviar el dossier respectivo de la primera fase.

En esta Quinta Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL2017, participarán arquitectos jóvenes de los países latinoamericanos. La fecha límite de presentación de dossier de parte de los candidatos será el 24 de julio del 2016. Será el arquitecto Sharif Kahatt quien se encargará de seleccionar cuatro candidatos de la zona geográfica de su competencia (Perú), y enviará los dossieres correspondientes a la sede de la Bienal en Pamplona. El comité de selección, en conjunto, seleccionará de entre todos los dossieres enviados de las diferentes zonas, los doce arquitectos invitados a intervenir en la Bienal.

A los arquitectos o equipos seleccionados por el comité de selección de la Bienal se les comunicará formalmente esa elección antes del 30 de septiembre del 2016, y a partir de esa fecha deberán preparar y hacer llegar a Pamplona -hasta el 21 de diciembre del 2016-, un total de 10 paneles sobre su obra, en formato A1 vertical, de acuerdo con las condiciones que se les comunicará entonces

La Bienal se llevará a cabo en Pamplona, del 25 al 27 de abril del 2017. Los arquitectos/equipos seleccionados serán invitados por la Bienal a viajar a Pamplona para presentar su obra y participar en los debates y actos organizados durante el evento. Los gastos de viaje y alojamiento de los seleccionados correrán por cuenta de la organización. Cuando la selección recaiga sobre un equipo de arquitectos, la Bienal se hará cargo de los gastos de viaje y alojamiento de uno de los integrantes de ese equipo, que actuará en calidad de representante. A los seleccionados invitados a participar en la Bienal se les entregará un diploma acreditativo de su participación.

Los candidatos de Perú deberán enviar la hoja de participación y el dossier en formato DIN A3 (con currículo y trayectoria profesional) a Sharif S. Kahatt (Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima): skahatt@pucp.edu.pe

Puede consultarse la convocatoria completa y las actualizaciones aquí. Para más información, puede remitirse un correo electrónico a bal@as20.org.

  • Título

    Convocatoria de arquitectos peruanos a la BAL 2017
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Grupo de Investigación AS20 (Escuela de Arquitectura de Navarra), Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (Ayuntamiento de Pamplona), Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, Universidad de Navarra, Gobierno de Navarra, Ministerio de Fomento de España
  • Plazo de envío

    24 de Julio de 2016 01:01 AM
  • Lugar

    Perú
  • Dirección

  • Precio

    0.00
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Perú

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Claudia Hiromoto. "Convocatoria de arquitectos peruanos a la BAL 2017" 06 jul 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/790438/convocatoria-de-arquitectos-peruanos-a-la-bal-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.