ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. ODA presenta 'West Half', su nuevo proyecto de uso mixto en Estados Unidos

ODA presenta 'West Half', su nuevo proyecto de uso mixto en Estados Unidos

ODA presenta 'West Half', su nuevo proyecto de uso mixto en Estados Unidos
ODA presenta 'West Half', su nuevo proyecto de uso mixto en Estados Unidos, © Luxigon
© Luxigon

ODA New York ha presentado 'West Half', un proyecto de uso mixto para Washington DC en Estados Unidos, que ofrecerá a sus residentes vistas al Nationals Park, sede del Washington Nationals, equipo local de béisbol. Según explica la oficina, la obra de 11 pisos contará con dos niveles de espacio comercial y equipamiento comunitario.

© Luxigon © Luxigon © Luxigon © Luxigon +16

© Luxigon
© Luxigon

El edificio de 42.360 metros cuadrados (456.000 pies cuadrados) ha sido diseñado para priorizar la experiencia del edificio "desde el interior hacia afuera", según Eran Chen, fundador y director ejecutivo de ODA New York. La forma del edificio se inclina a medida que sube, permitiendo una transición gradual desde las vitrinas a nivel de calle hacia los espacios públicos y departamentos privados. La inclinación permitirá a estos últimos contar con terrazas y balcones con vistas al estadio.

© Luxigon
© Luxigon
© Luxigon
© Luxigon

El edificio también contará con casi 5.700 metros cuadrados (61.000 pies cuadrados) de espacio comercial y equipamiento público accesible para residentes y visitantes al estadio, permitiendo que la obra se convierta en una extensión del barrio.

Cortesía de ODA New York
Cortesía de ODA New York

Los residentes tendrán acceso a una piscina en la azotea y un patio con un gran nivel de paisajismo, emplazado en el centro del edificio. Gracias a su huella urbana en forma de U, el edificio promete entregar luz natural a cada uno de los departamentos.

© Luxigon
© Luxigon
© Luxigon
© Luxigon
Cita: Lynch, Patrick. "ODA presenta 'West Half', su nuevo proyecto de uso mixto en Estados Unidos" [ODA Designs D.C. Development With Views into Nationals Park] 13 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/793001/oda-presenta-west-half-su-nuevo-proyecto-de-uso-mixto-en-estados-unidos>
Leer comentarios