Estudiantes de arquitectura de la UPN ganan por tercer año consecutivo concurso Masisa en Perú

Por tercer año consecutivo, el premio del Concurso Nacional de Diseño organizado por la empresa Masisa en el Perú (dirigido a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines), ha sido otorgado a estudiantes la Universidad Privada del Norte (UPN). Bryan Vásquez y Yon Delgado, estudiantes de arquitectura del Campus Cajamarca de la UPN, ocuparon el primer y segundo lugar del concurso, respectivamente. Este año, el tema del concurso fue “Conecta tu mundo, Diseña Smart”. Adicionalmente, el primer lugar peruano, pasó a la final internacional en donde compitió con los primeros puestos de otros países latinoamericanos del Concurso de Diseño MASISA, que se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Primer lugar Perú. Image Cortesía de Masisa

Este concurso dirigido a estudiantes, tiene como objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble. El jurado estuvo conformado por Ricardo Fuentes, Flavia Ferrini, Erika Zielinski, Ricardo Geldres y Alvaro Chang Say; quienes calificaron los proyectos asegurando que las propuestas cumplan con el tema del concurso de este año.

Segundo lugar Perú. Image Cortesía de Masisa

“Es un orgullo que nuestros estudiantes ganen este concurso por tercera vez consecutiva. Sin duda, el trabajo destacado de docentes y estudiantes se ve reflejado y reconocido año a año en el Concurso Nacional de Diseño” comentó José Ignacio Pacheco, decano de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte (UPN), en la nota de prensa de la UPN. “Nos motiva a continuar en la formación de profesionales capaces de influir positivamente en sus entornos a través de su trabajo, convirtiéndose así en agentes de cambio para la sociedad”, comentó José Ignacio.

Exposición de primer lugar peruano en concurso internacional Masisa. Image Cortesía de Masisa
Sobre este autor/a
Cita: Claudia Hiromoto. "Estudiantes de arquitectura de la UPN ganan por tercer año consecutivo concurso Masisa en Perú" 03 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/800152/estudiantes-de-arquitectura-de-la-upn-ganan-por-tercer-ano-consecutivo-concurso-masisa-en-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.