ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. 5 aplicaciones de iPhone para la arquitectura de interiores

5 aplicaciones de iPhone para la arquitectura de interiores

5 aplicaciones de iPhone para la arquitectura de interiores

Hace unos días, la reconocida diseñadora de interiores Patricia Gray presentó en su página una selección de 5 aplicaciones para iPhone que ella ha descargado y han sido muy útiles para su trabajo como diseñadora. Estas aplicaciones o Apps son programas de diversos temas que se instalan directamente en la pantalla de tu iPhone y la mayoría son de descarga gratuita o de muy bajo costo.

Las cinco que se enumeran y describen a continuación cumplen diversas funciones como herramientas de medida, de color o iluminación, entre otras.

1. Flashlight iPhone App: esta aplicación llena la pantalla del iPhone con una luz blanca y brillante. Lo usé en un sitio de trabajo para comprobar la posición de la línea de gas en una renovación de una cocina. También lo tendrá a mano la próxima vez que esté en un restaurante de poca luz y no puede leer el menú!

2. iHandy Level iPhone App: muy útil para nivelar cuadros en una pared o comprobar si una mesa esta a nivel, etc

3. Digital Mag iPhone App: sirve para aumentar las dimensiones de los pequeños textos en los planos, también funciona muy bien para leer avisos en letra pequeña, menús, etc

4. Ben Color Capture iPhone App: me encanta esta. Tomas una imagen con tu iPhone y empareja los colores con la paleta de Benjamin Moore.

5. MacBox Units iPhone App: esta es una aplicación realmente útil para el iPhone, que permite convertir fácilmente diversas unidades; superficie, moneda, energía, temperatura, tiempo, longitud, peso, velocidad, presión y volumen. Como un bono adicional, las unidades también se han construido en una regla, para hacer mediciones pequeñas y rápidas cuando surja la necesidad.

vía: patricigray

Cita: Catalina Gutiérrez. "5 aplicaciones de iPhone para la arquitectura de interiores" 08 ago 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-101578/5-aplicaciones-de-iphone-para-la-arquitectura-de-interiores>