ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Abvent lanza Artlantis 4 / Última versión para renderizado

Abvent lanza Artlantis 4 / Última versión para renderizado

Abvent lanza Artlantis 4 / Última versión para renderizado

Abvent de Francia ha anunciado el lanzamiento de Artlantis 4, la última version del software más rápido en el mercado de renderizado 3D para arquitectos y diseñadores.

Artlantis 4 es una herramienta de renderizado avanzado que te genera proyectos en 3D fotorealistas. Este software es compatible con los mejores programas para el modelado ya sea en CAD o BIM, por lo que hay una amplia gama de formatos como DXF, DWG, OBJ, 3DS and FBX que se pueden incorporar.

Existen dos versiones principales de Artlantis, que varían de acuerdo a sus usos y requerimientos. Artlantis Render es desarrollado para profesionales de diseño como arquitectos, diseñadores de interiores, urbanistas, paisajistas, etc, que necesitan crean renders estáticos de alta calidad.

Por otro lado existe Artlantis Studio que no solo crea renders de muy buena calidad sino que da las herramientas para generar renders dinámicos como panoramas en 3D iVisit u objetos VR para animaciones, que le darán a tus proyectos movilidad e interactividad.

Las nuevas características que incluye esta versión de Artlantis 4:

iVisit 3D Panoramas (Artlantis Studio solamente ) — Crean una vista y recorrido realista al interior de tu proyecto con panoramas de múltiples nudos. Artlantis 4 automáticamente crea todo lo que necesitas para visualizer estos panoramas. Basado en tecnología Adobe Flash, el visualizador es gratis y se puede utilizer en la mayoría de los navegadores. Una herramienta especial permite a los usuarios ver y compartir sus panoramas a través de el iPad o iPhone. iVisit 3D está disponible en dos versiones (Lite y Pro) en el App Store. La versión Lite es gratis pero solo te permite visualizar una composición diaria.

Mejoras de calidad — un Nuevo motor de Radiosidad mejora las imágenes para una mejor percepción de color, texturas y materiales. La corrección de los tonos en un nuevo proceso posterior que permite a los usuarios aclarar u oscurecer las imágenes. Un nuevo sombreado Fresner ha sido agregado a la biblioteca, que es perfecto para el uso de formas metálicas como por ejemplo autos. Superficies transparentes y una variedad de otras opciones son ahora manejadas con mayor facilidad en esta nueva versión.

Mejoras en la Performance — Ahora los renders tardan la mitad de tiempo en promedio en comparación con antes y son hasta siete veces más rápido si el proyecto utiliza los sombreados Neon. En orden de manejar mejor los proyectos grandes y complejos, Artlantis ahora se opimizó para ambientes de 64 bits ya sea para Mac o Widows.

Mejoras en Productividad — Una nuevo método de proyección material simplifica trabajar con grandes superficies complejas, en donde de manera automática se orienta la dirección de todas sus texturas en orden de alinear sus bordes en un simple paso. El trabajo de renderizado Batch ahora se reorganiza y filtra antes de generar los renders. En vista 2D, una serie de objetos duplicados pueden ser automáticamente posisionados en la superficie base usando gravedad.

Los nuevos CD de Media Artlantis Hay cinco nuevos Volúmenes de Media que han sido lanzados de manera exclusiva para Artlantis 4.

Cita: Alexandra Molinare. "Abvent lanza Artlantis 4 / Última versión para renderizado" 29 oct 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-116896/abvent-lanza-artlantis-4-%25e2%2580%2593-la-ultima-version-de-este-software-para-renderizado>