ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Vota por la obra del año 2008 en Plataforma Arquitectura

Vota por la obra del año 2008 en Plataforma Arquitectura

Vota por la obra del año 2008 en Plataforma Arquitectura

Ya pasó un año en Plataforma Arquitectura desde el concurso “Obra del año 2007“. Nuevamente esta vez queremos elegir lo mejor de la Arquitectura que publicamos durante el 2008, así que reeditamos el premio con el nombre “Obra del Año 2008″.

El 2008 fue un año sumamente fructífero en cuánto a obras publicadas, recibimos muchas más de las que nos llegamos a imaginar inicialmente y muchas de las más de 100 que publicamos tuvieron como primer lugar de publicación este sitio web. Nos sorprendimos gratamente cada vez que los arquitectos que nos enviaban sus obras nos mandaron mails contándonos que luego de ser publicados en Plataforma Arquitectura recibieron diversas solicitudes de publicación en todo el mundo (en algunos casos fueron decenas), tanto desde importantes editoriales de arquitectura hasta sitios web de países remotos.

Queremos agradecer a cada una de las oficinas y arquitectos que nos enviaron sus obras, ayudándonos a potenciar, difundir y discutir lo mejor de la arquitectura joven, desprejuiciada e innovadora.

Y lógicamente queremos invitarles a ustedes, quienes día a día visitan, leen y comentan en cada una de las obras, que elijan cuál es la mejor obra que publicamos.

Para elegir la mejor obra del 2008 es muy simple, sólo hay que votar por UNA, eligiendo el círculo que tiene cada obra a su izquierda y luego presionado el botón “Votar” al final del post. Para ver cada una de las obras, es tan fácil como hacer click sobre la imagen respectiva. El concurso empieza hoy 02 de Marzo y  el día 30  de Marzo de 2009 anunciaremos el ganador.

ACTUALIZACIÓN: La encuesta se ha cerrado a las 00:00 del 30 de Marzo. Haremos el anuncio oficial en unos minutos con el resultado final.

A continuación, todas las obras…

Cita: David Assael. "Vota por la obra del año 2008 en Plataforma Arquitectura" 02 mar 2009. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-15237/vota-por-la-obra-del-ano-2008-en-plataforma-arquitectura>