ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Inscripciones abiertas para IALD 2013

Inscripciones abiertas para IALD 2013

Inscripciones abiertas para IALD 2013

Comenzó la convocatoria para la 30 edición de la premiación IALD 2013, organizado por la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD). Cualquier persona puede participar en un proyecto para un premio. El proyecto debe ser una permanente solución arquitectónica de diseño de iluminación, cuya construcción se completó después del 1 de junio de 2011. Los proyectos participantes del concurso del año pasado, pueden volver a presentarse si caen dentro de la fecha límite.

Más información, después del Salto.

Conoce al Ganador del Premio de Excelencia IALD 2012: Lagares showroom / Maurici Ginés Otros ganadores: Iluminación interactiva en el Puente Telekom / Licht Kunst Licht

| INSCRIPCIÓN La fecha límite final es el 2 de Noviembre de 2012; aquellos entregados antes del 19 de Octubre de este año, tienen un descuento de 50 USD.

| CATEGORÍAS Los proyectos tienen que ser designados a una de las siguientes categorías: (1) Académico / Institucional (2) Corporativa (3) Hospitalidad (4) Estructuras Monumentales / Espacios Públicos (incluyendo iglesias, museos) (5) Residencial (6) Retail / Entretenimento (7) Sitio / Fachada

NOTA: Cualquier instalación debe tener como objetivo estar en su lugar durante por lo menos dos años. Diseño de iluminación para instalaciones temporales – como eventos especiales, obras de teatro, escultura, arte luz – no son elegibles para consideración en cualquier categoría.

| IALD La asociación fundada en 1969, es una organización reconocida internacionalmente dedicada exclusivamente a las preocupaciones de los independientes, profesionales del diseño de iluminación. La IALD esfuerza por establecer el estándar global para la excelencia en el diseño de iluminación, promoviendo el progreso y el reconocimiento de los diseñadores de iluminación profesionales.

Busca a los diseñadores que valoran la iluminación, pues son un recurso enorme de soluciones innovadoras, iluminación funcional y económicamente viable. Reconocen proyectos de iluminación en el diseño arquitectónico y de interiores, y utilizan su amplia experiencia y conocimiento de los equipos y sistemas de iluminación para mejorar y fortalecer el diseño.

Si quieres inscribirte, haz click aquí.

Cita: Javiera Yávar. "Inscripciones abiertas para IALD 2013" 09 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-196336/inscripciones-abiertas-para-iald-2013>