ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Design Recovery: Concurso de Viviendas de Post-Desastres

Design Recovery: Concurso de Viviendas de Post-Desastres

Design Recovery: Concurso de Viviendas de Post-Desastres
Design Recovery: Concurso de Viviendas de Post-Desastres

El American Institute of Architects, Architecture for Humanity, Make It Right Foundation, y el Proyecto de St. Bernard se enorgullecen en anunciar el concurso "Design Recovery", un concurso de diseño residencial, que tendrá un impacto en el mundo real en las vidas de las familias que han sido afectadas por desastres . 

El objetivo de este concurso es encontrar diseños de viviendas que sean de alta calidad, asequibles y edificables. El concurso no es sólo acerca de reemplazar lo que se perdió, sino que de reconstruir mejor las viviendas de tres comunidades de Estados Unidos.

Sigue leyendo a continuación para enterarte más sobre este concurso.

Tres comunidades - Nueva Orleans, LA, Joplin, MO, y Queens en Nueva York - han sido seleccionados para este concurso basado en el compromiso de la organización del concurso para la construcción de una vivienda asequible y permanente a las víctimas de los desastres que se han producido. 

Los premios se otorgarán a un total de tres diseños - uno para cada ubicación. Nuestra misión es utilizar tantas propuestas como sea posible para la construcción de viviendas asequibles en cada una de estas áreas de competencia.

La fecha límite para la presentación es el 15 de agosto 2013 antes de 5:00 PM (Eastern). Todos los plazos se cumplen estrictamente.

Cuota de inscripción:El costo de este concurso es de $ 250 por entrada de diseño. Los equipos pueden enviar tantas entradas como deseen.

Para más información sobre el concurso ingresa en el siguiente link.

Cita: Fernanda Castro. "Design Recovery: Concurso de Viviendas de Post-Desastres" 19 jun 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-270351/design-recovery-concurso-de-viviendas-de-post-desastres>