ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso: Diseña una casa prototipo para reducir la tuberculosis en Haití.

Concurso: Diseña una casa prototipo para reducir la tuberculosis en Haití.

Concurso: Diseña una casa prototipo para reducir la tuberculosis en Haití.

September 20, 2010

Kay e Santé nan Ayiti (Organismo de Vivienda y salud en Haití), invita a participar en este concurso abierto de Innovación que busca nuevas ideas en prototipos de casas con el fin de reducir la transmisión de tuberculosis a la comunidad.

A través de este concurso, se construirán cinco unidades de vivienda en San Marc, Haití-una ciudad costera a unos 100 kilómetros al norte de la capital haitiana Port-au-Prince. Lo que hace que nuestro proyecto sea realmente único es que durante todo el proceso, desde el diseño hasta su construcción se basan a través del concepto clave “salud”.

The ARCHIVE Institue espera que la competencia aumente la conciencia en la capacidad de cambiar la forma en que afronta la sociedad mundial la salud. Nos gustaría pensar que todos los implicados en el proyecto con una nueva relación entre la vivienda y la salud.

Mayor información sobre este concurso, a continuación.

Tanto profesionales como estudiantes son invitados a participar. Arquitectos, diseñadores de la construcción, urbanistas, profesionales de la salud, investigadores, especialistas en salud pública, y otros profesionales interesados se les anima a presentar sus ideas a la competencia.

Para registrarse hay plazo hasta el día 20 de Septiembre, 2010.

Para participar, obtener los precios y registrarse, aquí.

Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Diseña una casa prototipo para reducir la tuberculosis en Haití." 13 ago 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-51113/concurso-disena-una-casa-prototipo-para-reducir-la-tuberculosis-en-haiti>