ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Rafael Moneo presenta diseño de su primer rascacielos en Miami

Rafael Moneo presenta diseño de su primer rascacielos en Miami

Rafael Moneo presenta diseño de su primer rascacielos en Miami
Rafael Moneo presenta diseño de su primer rascacielos en Miami, Cortesía de Apeiron Miami
Cortesía de Apeiron Miami

Rafael Moneo ha revelado el diseño de primer proyecto en Miami, un rascacielos de lujo al norte de Miami. Conocido como Apeiron, la propuesta incluye un par de torres que serán construidas en etapas separadas e incluirán 240 departamentos, un hotel boutique de 90 habitaciones, un puerto deportivo, equipamiento para salud y piscinas al aire libre.

Con ApeironThe Jockey Club espera volver a ser el centro de atención como en los años setenta, cuando era parte del corazón social y nocturno de Miami. 

Moneo contempla el predio del proyecto (esquina superior derecha) desde una azotea cercana. Imagen cortesía de Apeiron Miami
Moneo contempla el predio del proyecto (esquina superior derecha) desde una azotea cercana. Imagen cortesía de Apeiron Miami

"Una de las primeras cosas que me interesaron sobre la posibilidad de construir en Apeiron fue la oportunidad de diseñar no solo la arquitectura, sino también los jardines, con el puerto deportivo y las vistas", dijo Rafael Moneo. "Creo que se distinguirá (del resto de los edificios) es la manera en que se integran con una experiencia enriquecida por todos estos ingredientes".

Entre los inversionistas del proyecto se destacan a Horst Schulze, líder de Capella Hotel Group; Michael Bedner, co-fundador de HBA International y Muayad Abbas, fundador y socio director de Urbanis Advisors.

"Estamos orgullosos y honrados de contar con Rafael Moneo como miembro de nuestro equipo, y esperamos un proyecto bellamente diseñado que realce Jockey Club y la comunidad que lo rodea", dijo Muayad Abbas. 

Cita: Gintoff, Vladimir. "Rafael Moneo presenta diseño de su primer rascacielos en Miami" [Rafael Moneo Reveals Design of His First Condo Tower in Miami] 18 abr 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/785632/rafael-moneo-presenta-diseno-de-su-primer-rascacielos-en-miami>