ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instalación
  4. Reino Unido
  5. pH+
  6. 2016
  7. Árbol Milkshake / pH+

Árbol Milkshake / pH+

Árbol Milkshake / pH+
Árbol Milkshake / pH+, © Paul Raftery
© Paul Raftery

© Paul Raftery © Paul Raftery © Paul Raftery Cortesía de pH+ +27

  • Arquitectos

  • Ubicación

    United Kingdom, Peninsula Square, London SE10 0ES, Inglaterra
  • Área

    35 m²
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Proveedores

    Buildbase, Creative Aluminium Solutions, Timberplay
  • Colaboradores

    Escuela Londinense para niños con parálisis cerebral, NOW Gallery, Festival de Arquitectura de Londres, BD Landscape Architects, City Sq, Creative Aluminiun Solutions
  • Más informaciónMenos información
© Paul Raftery
© Paul Raftery

Descripción de los arquitectos. Se creó una guarida experimental para el Festival de Arquitectura de Londres 2016, por los arquitectos pH+ en la Plaza Península, en Greenwich. Concebido como un espacio sensorial e inclusivo, el Árbol Milkshake es un elemento emergente inspirado en el trabajo práctico para la Escuela Londinense para niños con parálisis cerebral (LCCCP) en Haringey. La instalación estimula y anima a jugar a través de sonidos, olores, movimientos y superficies reflectantes.

© Paul Raftery
© Paul Raftery

El árbol Milkshake es parte de la filosofía abarcada en el LCCCP: aprender a través del juego. El uso de técnicas de educación específicas fueron desarrolladas puntualmente para niños con trastornos del movimiento, parálisis cerebral u otras. El objetivo de la organización es inspirar a los niños con discapacidad para desarrollar la independencia, la confianza y la autoestima para alcanzar su máximo potencial. 

© Paul Raftery
© Paul Raftery
Planta
Planta
© Paul Raftery
© Paul Raftery

Situado fuera de la 'Galería NOW', la instalación incluye una pasarela en rampa, delimitada por una pantalla de aletas de madera combinados con xilófonos de cobre que se pueden reproducir por los niños a medida que pasan. Las envolturas alrededor de la pasarela de 12 metros cuadrados son de espejos dorados, un árbol de Amelanchier y un prisma de cristal en el centro crea un calidoscopio de colores y luz.

© Paul Raftery
© Paul Raftery
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Árbol Milkshake / pH+" [The Milkshake Tree / pH+] 16 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/793383/arbol-milkshake-ph-plus>