Inauguración de 'Retícula', proyecto ganador de Arte in Situ 2016 / Centro Cultural Ricardo Palma

En el 2016 se realiza la cuarta edición del concurso Arte in Situ organizado por el área de Artes Visuales de la Municipalidad de Miraflores. El proyecto ganador llamado “Retícula” es una propuesta que combina arte y arquitectura; elaborado por 'Ni Studio' compuesto por las jóvenes arquitectas egresadas de la PUCP: Gabriela Aquije, Luciana GrañaVerónica Penagos.

La premiación e inauguración del proyecto ganador se llevará a cabo este viernes 7 de octubre a las 19 horas, en el lobby del Centro Cultural Ricardo Palma (Miraflores).

La propuesta tiene como fin intervenir los dos espacios del lobby y foyer del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores. “Retícula” toma como punto de partida algunos elementos básicos de la arquitectura interior de ambos espacios, y los transforma en una experiencia geométrica y sensorial.

Ingreso libre

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Inauguración de 'Retícula', proyecto ganador de Arte in Situ 2016 / Centro Cultural Ricardo Palma" 04 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/796710/inauguracion-de-reticula-proyecto-ganador-de-arte-in-situ-2016-centro-cultural-ricardo-palma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.