Proyección del documental "Mujeres en Arquitectura" de Sky-Frame y ArchDaily

La arquitecta mexicana Gabriela Carrillo ha forjado una destacada y apasionada trayectoria centrada en la ciudad, el territorio y la diversidad. Sus obras, ampliamente reconocidas, inicialmente en colaboración con Mauricio Rocha y posteriormente al frente de su propio estudio, se han convertido en un punto de referencia cuando se aborda la arquitectura contemporánea en México. Sus proyectos son la manifestación de las demandas globales, ya que se esfuerza constantemente por reconocer los valores inherentes al territorio y crear espacios que enaltezcan a sus habitantes. Gabriela Carrillo se encuentra en un punto de encuentro entre la práctica arquitectónica, la teoría y la investigación, y su enfoque se orienta hacia lo cotidiano, adoptando una práctica versátil y dinámica que le permite mantener un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Junto a Toshiko Mori y Johanna Meyer-Grohbrügge, Gabriela Carrillo es parte del nuevo documental "Mujeres en la arquitectura" que se proyectará de forma gratuita el próximo domingo 24 de septiembre de 2023 a las 18:30h en LAGUNA (Calle Dr Erazo 172, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX). La filmación promovida por Sky-Frame, en exclusiva colaboración con ArchDaily y bajo la dirección de Boris Noir, es un impulso para la inspiración, el debate y la reflexión en torno a uno de los temas más urgentes de la arquitectura.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Proyección del documental "Mujeres en Arquitectura" de Sky-Frame y ArchDaily" 23 sep 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1007210/proyeccion-del-documental-mujeres-en-arquitectura-de-sky-frame-y-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.