Café y Restaurante No.1986 / Le House

Café y Restaurante No.1986 / Le House

Café y Restaurante No.1986 / Le House - Más Imágenes+ 37

Hồng Bàng, Vietnam
  • Arquitectos: Le House; Le House
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bomanite, Greenman Contractor, Hai Long glass, Hydan decor, M&A art tiles
© Hiroyuki Oki

"¿Te preguntaste alguna vez cómo hacer que un diseño sea impresionante? Solo dale a un arquitecto el material básico, él se encargará de crear los milagros". El proyecto ilumina estos dichos.
Esta propuesta tiene su propia historia. Para esto, es necesario tomar la idea del "Mo Qua" -el pañuelo vietnamita que tiene forma de boca de cuervo- que popularmente se reconoce en la vestimenta de las niñas del norte, mezclado con el estilo que provoca el particular vestíbulo.

© Hiroyuki Oki
Planta Primer Piso
© Hiroyuki Oki

El frente de materiales naturales genera ilusiones ya que el diseño divide el piso con el gran espacio conectado por dos bloques de escaleras, que permite el acceso al "Paraíso". El "Ahora" y "luego" son simultáneamente aparentes en cada dimensión. Aunque la antigua pared de ladrillos se mantiene, los muebles y las decoraciones no tienen una conexión, por lo que la vegetación da la voz común.

© Hiroyuki Oki

Cuando se ingresa por la puerta del vestíbulo, no se exhiben los elementos mobiliarios densos ni la barra grande para el barista. Las cosas que se pretenden dar a conocer, son del mundo de los que tienen curiosidad y aventura. Estas cosas brillan, sobre todo en el árbol que da sombra en la superficie del agua y en un banco de peces que nada suavemente. No se quería una cafetería estandarizada.

© Hiroyuki Oki
Sección
© Hiroyuki Oki

Es interesante el jardín tranquilo que se puede observar por todos lados, donde se pueden ver las manifestaciones del sol, que son cortas o largas, en el fuerte verano o a principios del otoño.

© Hiroyuki Oki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:33 Đinh Tiên Hoàng, Hoàng Văn Thụ, Hồng Bàng, Hải Phòng, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café y Restaurante No.1986 / Le House" [No.1986 Coffee & Restaurant / Le House] 07 ago 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/899582/cafe-y-restaurante-n986-le-house> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.