Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Audi Motor Show 2015 / SCHMIDHUBER

Audi Motor Show 2015 / SCHMIDHUBER

© Andreas Keller © Andreas Keller © Andreas Keller © Andreas Keller + 11

Showroom  · 
Frankfurt, Alemania
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura SCHMIDHUBER
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2015
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Hettich, Q-railing
  • Concepto y arquitectura

    SCHMIDHUBER
  • Concepto y comunicación

    Mutabor
Más información Menos información
© Andreas Keller
© Andreas Keller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La exposición de Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el año 2015 ofreció a sus visitantes un lugar donde se guía al espectador a través de una impresionante presentación del tema principal: "El poder de los cuatro", Audi ultra, Audi Technologies, Audi quattro y Audi Sport.

© Andreas Keller
© Andreas Keller

Michael Ostertag-Henning, Socio Gerente de SCHMIDHUBER, comentó:

La comunicación en vivo cambia su punto de vista. Es cada vez más importante ofrecer a los visitantes nuevas y diferentes perspectivas sobre la marca y sus productos, a fin de hablar individualmente a cada público objetivo. Y eso es exactamente lo que hace "el poder de los cuatro": los visitantes experimentan e interactúan con los cuatro temas principales de Audi en la "caminata de la experiencia". Es una interacción perfecta entre la marca y el producto. Estamos dando la vuelta al principio de comunicación tradicional y mostramos las ventajas de la marca Audi de una manera nueva y emocional

© Andreas Keller
© Andreas Keller

La "caminata de experiencia" comienza en Audi ultra, cuando los visitantes ingresan al edificio en una escalera mecánica a través de una estructura de red orgánica y delicada que crece desde la fachada del edificio. Es una estructura liviana en 3D donde se da comienzo al viaje del descubrimiento.

Planta primer piso
Planta primer piso

Los visitantes experimentan las ventajas de una construcción liviana, motores eficientes y combustibles alternativos. La siguiente área es Audi Technologies, donde los visitantes pueden ver por primera vez los principales atractivos del espectáculo a través de una ventana virtual. La realidad aumentada se utiliza para ilustrar las innovaciones tecnológicas de los autos en exhibición y para dar una impresión del papel central que juega la innovación en Audi.

En el área de Audi quattro, los visitantes se encuentran con un mundo de ilusión óptica, un juego de dimensión y perspectiva.

© Andreas Keller
© Andreas Keller

Una temperatura ambiente de -21°C crea un mundo tallado en hielo que ilustra la marca y el estilo de vida de Audi quattro. Por el contrario, la siguiente sección de Audi Sport utiliza señales de sonido y visuales para recrear la atmósfera de alto octanaje de la pista de carreras y atraer la atención hacia el ícono del automovilismo, Audi R18, que enciende una curva cerrada y lleva a los visitantes a su derecha a la zona de exposición del automóvil.

© Andreas Keller
© Andreas Keller

Los visitantes entran al corazón de la exposición y se encuentran con una vista impresionante de la instalación dinámica de los autos Audi, donde las cuatro áreas de enfoque de la caminata se dibujan juntas. Sobre el centro de la sala, una brújula enorme gira para apuntar a los diferentes temas de enfoque, directamente sobre el nuevo Audi A4.

Plano del segundo piso (B)
Plano del segundo piso (B)

“El poder de los cuatro” se presenta en cuatro enormes pantallas multimedia, cada una con un auto real que se mueve para interactuar con la historia virtual que se cuenta.

La iluminación, los medios y el movimiento presentan cada automóvil en una historia en constante cambio y desarrollo para ilustrar cada uno de los cuatro temas clave, seleccionados por la aguja de la brújula en el centro de la sala.

© Andreas Keller
© Andreas Keller

El Salón del Automóvil de Frankfurt es uno de los salones de autos más grandes e importantes del mundo.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Frankfurt, Germany

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Audi Motor Show 2015 / SCHMIDHUBER" [Audi Motor Show 2015 / SCHMIDHUBER] 11 jun 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/918542/audi-motor-show-2015-schmidhuber> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.