Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Nueva escuela de Tiunda / C.F. Møller

Nueva escuela de Tiunda / C.F. Møller

© Nikolaj Jakobsen © Mark Hadden © Mark Hadden © Mark Hadden + 50

Uppsala, Suecia
  • Área translation missing: es-PE.post.svg.area_description Área: 15500.0 m2
  • Año translation missing: es-PE.post.svg.year_description Año: 2018
  • Fotógrafos Fotografías: Mark Hadden, Nikolaj Jakobsen
  • Proveedores translation missing: es-PE.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Almedalsgolv
© Mark Hadden
© Mark Hadden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La visión es crear el ambiente de aprendizaje del futuro mediante el diseño de una escuela primaria y preescolar moderna que sea atractiva, segura y accesible para todos. La escuela Tiunda es para niños desde preescolar hasta el noveno grado, y su estructura es simple y robusta. Las fachadas de ladrillo son un enlace a la historia del sitio. El diseño del interior refleja la simplicidad y robustez de la estructura y brinda espacio para la diversión y la inspiración.

© Mark Hadden
© Mark Hadden
Elevación Norte
Elevación Norte

El espacio compartido y de conexión en la planta baja combina una cafetería, una plaza, una escalera principal y varios entornos de aprendizaje compartidos. Esto brinda un amplio espacio para desarrollar un sentido de comunidad y sensación de orgullo. C.F. Møller, en colaboración con Anna Törnqvist, experta en construcción de escuelas, ha desarrollado una escuela que ofrece entornos de aprendizaje flexibles y preparados para el futuro. El diseño espacial se adapta a las necesidades de una organización tradicional, pero también abre nuevas oportunidades, que incluyen métodos de trabajo y planes de asientos más variados.

© Mark Hadden
© Mark Hadden
Planta terreno
Planta terreno
© Mark Hadden
© Mark Hadden

El nuevo edificio también incluye cocinas, un club extraprogramático y un nuevo pabellón deportivo. La escuela y su patio son atractivos y acogedores, juguetones, estimulan el contacto social e inspiran la seguridad.

© Mark Hadden
© Mark Hadden

El proyecto incluye la demolición de la escuela existente y la construcción de la Nueva Escuela Tiunda, garantizando calidad y resultados, creando apertura y conciencia.

© Mark Hadden
© Mark Hadden

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Uppsala, Suecia

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nueva escuela de Tiunda / C.F. Møller" [New Tiunda School / C.F. Møller] 27 ago 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/923538/nueva-escuela-de-tiunda-cf-moller> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.