ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Miapolis / Kobi Karp

Miapolis / Kobi Karp

Miapolis / Kobi Karp
© Kobi Karp
© Kobi Karp

Arquitectos: Kobi Karp Ingenieros: Thornton Tomasetti Paisaje: EDSA Fecha: 2010

© Kobi Karp © Kobi Karp © Kobi Karp © Kobi Karp +16

Los planes están listos para un nuevo super rascacielos en Miami que podría robar la corona del edificios más alto del mundo al Burj Khalifa de Dubai. A pesar de los problemas financieros, han reportado más de 100.000 nuevas propiedades de acuerdo al Miami Herald, Kobi Karp ha publicado el diseño de Miapolis, una “ciudad dentro de una ciudad” diseñada para la Isla Watson.

El edificio de 160 pisos sería 183 metros más alto que el Burj Kahlifa si se logra construir y contendrá un parque de diversiones, un observatorio, restaurantes, 1.96 millones de metros cuadrados de comercio, más de 1.000 departamentos, 1 millón de metros cuadrados de oficinas y 792 habitaciones de hotel.

El sitio web oficial de Miapolis declara que el super rascacielos generará 35.000 empleos permanentes, pagando la deuda de más de 39 millones de dólares e inyectando 2,5 billones anualmente a la economía local.

© Kobi Karp
© Kobi Karp

Miapolis estará en la vanguardia del diseño sustentable. Este proyecto será la estructura más grande con certificación LEED de cualquier nivel en Estados Unidos. Y como los edificios están reconocidos por LEED y ENERGY STAR, el mercado tendrá mejores precios.

Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Miapolis / Kobi Karp" 23 mar 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-39219/miapolis-kobi-karp>
Leer comentarios