ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. 2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos

2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos

2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos
Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:
Saint-Gobain no se hace responsable, y renuncia expresamente a la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso, referencia o dependencia de cualquier información contenida en este sitio. Saint-Gobain no da garantía alguna de que la información sea correcta, completa y actual, así como de que no infringirá derechos de autor o cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual. La información expuesta en este sitio no está endosada por Saint-Gobain. A pesar de que los sitios de ArchDaily puedan proveer vínculos a otros recursos de internet, incluidos sitios web, Saint-Gobain no se hace responsable de la fiabilidad o contenido de esos sitios. Vínculos desde los sitios de ArchDaily a sitios de terceras partes no constituye el endoso de Saint-Gobain de dichas terceras partes o de sus productos y servicios.

La tecnología de la realidad virtual está cambiando rápidamente: desde Google Cardboard a modelos inmersivos, ahora estos aparatos están disponibles en casi cualquier punto de venta. Aunque aún permanece una cualidad en la que todos estos dispositivos fallan: portabilidad.

En nuestras agitadas vidas, contar con tecnología que puedas llevar en el camino es casi tan importante como funcional. Pero ahora, puede haber una nueva tecnología portátil para satisfacer esa necesidad.

Creado por la oficina Stimuli, 2VR es el primer dispositivo de realidad virtual que cabrá en un bolsillo, haciendo posible meterse de lleno en el mundo virtual en cualquier lugar o momento. El elegante dispositivo se adecua a la mayoría de los smartphones y no necesita usar las manos, permitiendo que el usuario se sienta totalmente inmerso en un ambiente virtual.

Conoce más sobre este proyecto en Kickstarter.

Cortesía de Stimuli Cortesía de Stimuli Cortesía de Stimuli Cortesía de Stimuli +8

2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos, Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cortesía de Stimuli
Cita: Lynch, Patrick. "2VR, el equipo de realidad virtual que puedes usar sin manos" [Kickstarter: Virtual Reality is Now Portable and Hands-free with the 2VR] 22 feb 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/782152/2vr-el-equipo-de-realidad-virtual-que-puedes-usar-sin-manos>