Maggie’s Nottingham / CZWG Architects

Maggie’s Nottingham / CZWG Architects

© Martine Hamilton Knight© Martine Hamilton Knight© Martine Hamilton Knight© Martine Hamilton Knight+ 18

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina de arquitectura CZWG fue encargada por Maggie para diseñar un nuevo centro de atención del cáncer en Nottingham para servir a la Red de Cáncer de East Midlands. Está situado en una ladera boscosa en los terrenos del Campus del Hospital de la ciudad de Nottingham, entre el Departamento de Oncología y Maternidad.

Plan 02
Plan 02

El edificio de dos pisos "flota" sobre el suelo en un semisótano. Se accede por un puente de ancho de la ladera. Es visible parte del hospital, pero su mayor parte está protegida entre los árboles. 

© Martine Hamilton Knight
© Martine Hamilton Knight

La elevación de cristal verde, ovalada, con la superposición de sus esquinas enfrenta plantas cuadradas económicas donde las muchas habitaciones requieren un flujo de unas a otras. La sección explota el techo curvo para proporcionar diferentes alturas de las salas y los espacios. Han sido ricamente decoradas con el diseño de Sir Paul Smith, el hijo más famoso de Nottingham. Las habitaciones se extienden con amplios balcones a poca distancia de tocar las copas de los árboles.

© Martine Hamilton Knight
© Martine Hamilton Knight

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nottingham University Hospitals NHS Trust, Hucknall Rd, Nottingham NG5 1PB, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Maggie’s Nottingham / CZWG Architects" [Maggie’s Nottingham / CZWG Architects] 31 jul 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-173725/maggies-nottingham-czwg-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.