Dynamo Metal Workshop / phalt Architekten

Dynamo Metal Workshop / phalt Architekten

© Dominique Wehrli© Dominique Wehrli© Dominique Wehrli© Dominique Wehrli+ 17

© Dominique Wehrli
© Dominique Wehrli

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la orilla norte del río Limmat, se ha realizado un extenso trabajo de ingeniería civil para la construcción de un edificio de reemplazo para el taller de metal y centro cultural Dynamo . Esto dio la oportunidad de rediseñar el terreno ocupado por edificios provisionales. En respuesta al gran número de restricciones, el área de desarrollo se ha reducido al mínimo y se ha protegido por una gran cubierta.

© Dominique Wehrli
© Dominique Wehrli

El pabellón en forma de hongo se afirma como un objeto autónomo y tiene un aspecto único dentro del paseo del Limmat. La construcción y los materiales del edificio asumen el tema de metal y su tratamiento: una inmersión en caliente de rejilla de acero galvanizado cubre el perfil de la estructura en el área de la fachada y el borde del techo. La capa exterior resistente es como una armadura protectora y le da al edificio un aspecto homogéneo y corporal.

© Dominique Wehrli
© Dominique Wehrli

La estructura y las perforaciones generan una apariencia transparente o cerrada de acuerdo con la forma en que la luz entra y la perspectiva. Esto pone de manifiesto la variabilidad del edificio, que se convierte en el epicentro festivo de la localidad cuando las puertas están abiertas - mucho más allá de los bordes del techo.

Elevación
Elevación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zurich, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Dynamo Metal Workshop / phalt Architekten" [Dynamo Metal Workshop / phalt Architekten] 08 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-214938/dynamo-metal-workshop-phalt-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.