Casa Edward Street / Sean Godsell Architects

Casa Edward Street / Sean Godsell Architects

© Earl Carter© Earl Carter© Earl Carter© Earl Carter+ 14

Melbourne, Australia
© Earl Carter
© Earl Carter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa es para un artista y su esposa músico y sus tres hijos pequeños. El sitio se encuentra en los suburbios de Melbourne, a aproximadamente 4 km de la CBD. Hay un dúplex existente de piedra azul en la parte delantera del sitio que es patrimonio enumerado. Estas son condiciones que son inusuales y refrescante para mi oficina, que no ha trabajado con el problema de una casa suburbana desde la Kew House de 1997.

© Earl Carter
© Earl Carter

Desde la última década o más, las casas que hemos producido han sido independientes, ya sea en el país o en las regiones costeras de Victoria, por lo que este proyecto presenta nuevos problemas que hay que resolver, o viejos problemas vistos con nuevos ojos. Sumada a esta condición era la creencia de que las casas que estamos produciendo son parte de un continuo pensamiento y de la exploración de ciertos temas fundamentales que son modificados por las peculiares cualidades que cada cliente aporta a la oficina y que cada sitio ofrece. La semiótica de códigos - códigos de barra, códigos genéticos, huellas digitales existen en las plantas de estos edificios como simples gestos. Las nociones de un espacio discreto se ven reforzadas por estas estrategias.

© Earl Carter
© Earl Carter

Lo público y lo privado se definen a través de estas investigaciones en lugar de las consideraciones tradicionales y las superposiciones culturales entre la casa tradicional japonesa y la casa colonial, en el contexto de Australia, son una fuente constante de inspiración.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Edward Street / Sean Godsell Architects" [Edward Street House / Sean Godsell Architects] 08 mar 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-242261/casa-edward-street-sean-godsell-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.