Kedainiai Arena / 4PLIUS architects

Kedainiai Arena / 4PLIUS architects

Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 2 de 20Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 3 de 20Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 4 de 20Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 5 de 20+ 20

Kėdainiai, Lituania
Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 16 de 20
© Leonas Garbačauskas

Kėdainiai Arena es un elemento distintivo dentro del complejo deportivo de Kėdainiai, diseñado para revitalizar la zona norte de la ciudad. Junto con un estadio y una plaza pública, el proyecto tiene potencial para convertirse en un nuevo polo de atracción para los más jóvenes y la tercera edad. Es un complejo multifuncional que albergará eventos culturales y deportivos, ya que puede ser fácilmente transformado de acuerdo a las necesidades del usuario.

Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 5 de 20
© Leonas Garbačauskas

El edificio se puede caracterizar como un ejemplo de arquitectura contemporánea y universalismo; es un edificio que mezcla una estética "consciente de los costos" y la función.

Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 14 de 20
© Leonas Garbačauskas

La arena está diseñada como una forma lacónica con elementos deportivos característicos. Los materiales naturales dominan en la construcción: hormigón, vidrio, acero galvanizado. El interior del edificio es minimalista, con el objetivo de centrar la atención en el escenario.

Kedainiai Arena / 4PLIUS architects - Imagen 19 de 20
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kėdainiai, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kedainiai Arena / 4PLIUS architects" [KĖDAINIAI ARENA / 4PLIUS Architects] 08 dic 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-316197/kedainiai-arena-4plius-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.