XI Taller Social Latinoamericano de estudiantes de Arquitectura TSL / Nicaragua

XI Taller Social Latinoamericano de estudiantes de Arquitectura TSL / Nicaragua

El TSL es un evento organizado por CONEA Nicaragua (Coordinadora Nacional de Estudiantes de Arquitectura de Nicaragua) y la Coordinadora Latino-americana de Estudiantes de Arquitectura CLEA, una organización sin fines de lucro formada por estudiantes de arquitectura de toda Latinoamérica que año con año buscan a través de un encuentro reunir a la mayor cantidad de estudiantes de arquitectura de Latinoamérica para abordar diferentes problemáticas de urbanismo, diseño, paisajismo, entre otras, en distintas ciudades de Latinoamérica con el fin de formar arquitectos comprometidos con su cultura y con su labor social en el medio en el que viven.

El formato del TSL es el de un evento de 8 a 15 días aproximadamente con el fin generar una interacción entre los estudiantes a través de actividades académicas (conferencias, ponencias, talleres, etc.) y socioculturales (recorridos). La cantidad de asistentes es variable pero usualmente entre 70- 150 asistentes de 14 países de Latinoamérica.

En sus 10 versiones anteriores pasó por distintos países y ciudades como Barranquilla -Colombia 2002, Culiacán - México 2005, Managua - Nicaragua 2008, Chitré - Panamá 2012 y Arequipa - Perú 2013.

Entérate de todos los detalles de este evento en su página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XI Taller Social Latinoamericano de estudiantes de Arquitectura TSL / Nicaragua" 14 feb 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-335879/xi-taller-social-latinoamericano-de-estudiantes-de-arquitectura-tsl-nicaragua> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.