Casa Harold / Coy Yiontis Architects

Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Fachada, VentanasCasa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Sillas, Terraza, PatioCasa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía interior, Sala de estar, IluminaciónCasa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía interior, Baño, Mesas, Sillas, DormitorioCasa Harold / Coy Yiontis Architects - Más Imágenes+ 19

Middle Park, Australia
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  333
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Clarke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ALUMINCO, Archlad, Artedomus, Artemide, BUSYMAN CYCLE, Barton Glass, Collective, Cultiver, DLine, Dulux, Duravit, Eco Outdoor, Fórmica, Great Dane, HAY, Hub Furniture, Inlite, JUST ADELE, Lincoln Sentry, Living Edge, +11
  • Arquitectos A Cargo: George Yiontis, Rosa Coy
  • Arquitecto Graduado: Maria Gutierrez
  • Construcción: CBD Contracting, Martin Noakes, Phoebe Moore
  • Ingeniería Estructural: Alan O’Driscoll (Director), Jeff Robinson (Engineer)
  • Ingeniería Mecánica: Andrew Keir
  • Topógrafo: Taylors, GE Building Surveyors, Seamus Lightwood
  • Consultor De Calificación Energética: Samuel Thomson
  • Consultores De Piscinas: Rob Davidson
  • Arquitectos Paisajistas: Renata Fairhall Garden Designs
  • Piscinas: Aloha Pools
  • Ciudad: Middle Park
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Peter Clarke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva y dinámica ampliación redefine una vivienda ya existente, con vistas a la ciudad y a la bahía. Los espacios de vida separados y el alojamiento en cada nivel ofrecen flexibilidad para una familia adulta e incluyen una piscina/spa en el nivel superior. Los ricos interiores aportan un nivel de glamour sofisticado a la renovación de su hogar de 20 años.

Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Peter Clarke
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Imagen 20 de 24
Sección - AA
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Sillas, Terraza, Patio
© Peter Clarke

Presentando una fachada valiente y dinámica a la calle, una nueva estructura oscura de 3 plantas parece engullir la vivienda art-deco original de un solo nivel, elevando su estatus y visibilidad dentro del paisaje urbano y acercándose a sus vecinos de Beaconsfield Parade como un igual. La nueva forma del edificio maximiza el uso y el aspecto del pequeño sitio, con vistas tanto a la ciudad al norte como a la bahía al sur. Los materiales exteriores e interiores se han seleccionado por su robustez e idoneidad para entornos marinos. El revestimiento pluvial de aluminio macizo anodizado requiere poco mantenimiento, es resistente al ataque de la sal y totalmente reciclable al final de su vida útil.

Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© Peter Clarke
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Imagen 17 de 24
Planta - Terreno
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Iluminación
© Peter Clarke

La clienta y su familia disfrutan de la flexibilidad de los espacios, que permiten a los miembros adultos de la familia retirarse o reunirse según les apetezca. Diseñadas para el entretenimiento, tanto la planta baja como la primera ofrecen diferentes ambientes. Los espacios interiores y exteriores se funden, con piedra natural y madera en todos los niveles que se extienden a patios y jardines. La dinámica arquitectura exterior se combina con unos interiores sofisticados para crear una casa que es un refugio tranquilo y, a la vez, un entretenimiento centrado en los materiales naturales tanto en el interior como en el exterior. La paleta interior aumenta progresivamente en términos de glamour a medida que los espacios se vuelven más personales, con una culminación de lujo en el dormitorio principal y el baño de planta abierta.

Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía interior, Baño, Tarjas
© Peter Clarke
Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Imagen 22 de 24
Elevación Norte

En palabras del propio cliente: "Mi nueva casa, el sueño de cualquier amante del ocio, está perfectamente orientada para maximizar la luz, minimizar el impacto del clima costero y aprovechar las impresionantes vistas a la bahía y a la ciudad. Tanto en el interior como en el exterior, una elección valiente y segura de la forma y el material crea teatro, ambiente y drama con la luz natural coreografiada y filtrada para ofrecer una sensación única en cada habitación en cada momento. George y Rosa han diseñado una casa estéticamente bella y funcional en la que da gusto vivir. "

Casa Harold / Coy Yiontis Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Peter Clarke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Harold / Coy Yiontis Architects" [Harold House / Coy Yiontis Architects] 24 jun 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1002542/casa-harold-coy-yiontis-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.