Encuentros NEB Sur+: Convocatoria de comunicaciones y buenas prácticas

¿Cómo fomentar procesos y entornos más bellos, sostenibles e inclusivos? ¿Cuál debería ser la vocación de las ciudades mediterráneas, en relación a los principios de la Nueva Bauhaus Europea? ¿Cuáles son los retos y oportunidades de un centro NEB del Sur de Europa?

Si formas parte de una asociación o entidad, o lideras una iniciativa, plan o investigación relacionada con los principios de sostenibilidad, belleza y comunidad, en línea con los pilares de la Nueva Bauhaus Europea, te invitamos a participar en los Encuentros NEB Sur+. Serán seleccionadas entre 3 y 6 comunicaciones de 30 minutos.

¿Quién puede participar?
La convocatoria está abierta tanto a entidades y colectivos como a personas físicas.

¿Qué buscamos?
Ideas o prácticas inspiradoras que contribuyan a crear ciudades más bellas, sostenibles y que resalten el valor de la comunidad. Se puede hacer referencia a modos de intervención, dimensiones socioculturales desde un punto de vista práctico o de investigación, la sostenibilidad medioambiental o las nuevas tecnologías aplicadas al disfrute de la ciudad y los territorios y al bienestar comunitario, entre otros aspectos. Para conocer más al detalle las líneas temáticas, entra en la web del evento.

¿Cuándo acaba el plazo?
El plazo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el lunes 18 de septiembre, a las 23.59h.

¿Cómo se presentan las candidaturas?
A través de un formulario online que podrás encontrar en www.arquitecturacontemporanea.org/neb-meeting-point-sur/encuentros-neb-sur

¿Cómo evaluamos las propuestas?
La evaluación de las propuestas recibidas se realizará mediante un proceso por pares ciegos, por parte de un comité científico integrado por profesionales de distintas disciplinas. Para conocer más al detalle los criterios de valoración, entra en la web del evento.

¿Qué pasa si te seleccionamos?
El listado de participantes seleccionados se hará público el viernes 22 de septiembre en la página web de la Fundación Arquitectura Contemporánea.
Serán seleccionadas entre 3 y 6 comunicaciones que serán incluidas en la programación del encuentro con una duración estimada de 30 minutos cada una.
Los participantes seleccionados se comprometen a asistir presencialmente a las jornadas del 31 de octubre que tendrán lugar en Córdoba, cumpliendo con el horario y la temporalización previstas para cada intervención, para lo que podrán contar con una ayuda económica que facilite su asistencia al encuentro.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentros NEB Sur+: Convocatoria de comunicaciones y buenas prácticas" 06 jul 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1003597/encuentros-neb-sur-plus-convocatoria-de-comunicaciones-y-buenas-practicas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.