Premios Airzone 2023 al Mejor Proyecto de Fin de Grado de Arquitectura o Ingeniería Eficiente

Airzone, compañía líder en fabricación de sistemas de control de la climatización, en línea con su compromiso por la innovación, la sostenibilidad y el talento joven, ha puesto en marcha la I edición de los “Premios Airzone 2023” dedicados a promover aquellos planteamientos universitarios que ponen el foco en la eficiencia energética. La I edición de los Premios Airzone reconocerá los mejores Trabajos de fin de Grado o Máster en base a la importancia que éstos otorguen a la promoción de la eficiencia energética y la sostenibilidad en edificación.

Enmarcados en la Cátedra Airzone de innovación y gestión inteligente en la edificación para la transición verde, impulsada conjuntamente por Airzone y la Universidad de Málaga (UMA), estos Premios se dividen en dos categorías: “Categoría Mejor proyecto de arquitectura eficiente”, dirigida a estudiantes de Arquitectura; y “Categoría Mejor proyecto de eficiencia energética aplicada a la edificación”, orientada a estudiantes de Ingeniería.

Las candidaturas, que ya están abiertas, permitirán la inscripción de aquellos jóvenes de cualquier universidad española, pública o privada, que hayan presentado su TFM o TFG durante el curso 2022 – 23. El registro de los proyectos, que estará abierto hasta el 6 de octubre de 2023, se podrá realizar a través de la página web creada por Airzone y la Universidad de Málaga (UMA) con motivo de la celebración de la I Edición de los Premios.

El jurado encargado de la selección de los proyectos más destacados de entre los presentados por los estudiantes de toda la geografía española estará compuesto por profesionales del más alto nivel tanto por parte de Airzone como de la Universidad de Málaga (UMA). A este selecto grupo se une, además, Miguel Delgado, director de Delmar Ingeniería y José Seguí, arquitecto malagueño cuya trayectoria profesional cuenta con reconocimiento global.

Las candidaturas se cerrarán el 6 de octubre y el 12 de octubre se anunciará la lista de seleccionados. Finalmente, el 17 de noviembre se dará a conocer el fallo del jurado en un evento que tendrá lugar en la Universidad de Málaga, entidad colaboradora de los premios. Jornada que, asimismo, contará con la reconocida presentadora de televisión y arquitecta, Núria Moliner, como embajadora y maestra de ceremonias. El reconocimiento en sendas categorías se compondrá de una dotación económica de 1.500€ y la posibilidad de realizar unas prácticas profesionales con una duración de seis meses dentro de Airzone, además del trofeo y reconocimiento escrito que les certificará como ganadores.

  • Título

    Premios Airzone 2023 al Mejor Proyecto de Fin de Grado de Arquitectura o Ingeniería Eficiente
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Junio de 2023 10:00 AM
  • Plazo de envío

    06 de Octubre de 2023 10:00 AM
  • Lugar

    Edificio de Ingenierías UMA, Arquitecto Francisco Peñalosa, 6, 29071 Málaga, España
  • Precio

    Gratis

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios Airzone 2023 al Mejor Proyecto de Fin de Grado de Arquitectura o Ingeniería Eficiente" 03 ago 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1004974/premios-airzone-2023-al-mejor-proyecto-de-fin-de-grado-de-arquitectura-o-ingenieria-eficiente> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.