Conferencia "Arquitectura, pensamiento y proyecto" / Fernando Pérez Oyarzún

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae organiza la conferencia "Arquitectura, pensamiento y proyecto", que dictará el el Premio Nacional de Arquitectura 2022, Fernando Pérez Oyarzún, el miércoles 18 de octubre a las 11.00 hrs. en el auditorio B202 de la Universidad (Pedro de Valdivia 1509, Providencia).

En la conferencia, compartirá su visión sobre la arquitectura, la que también se plasma en la exposición “ La Arquitectura es construcción cargada de sentido”, que se encuentra expuesta en el Hall del Edificio Pocuro de la Universidad Finis Terrae, módulo que fue parte de la Bienal de Arquitectura de Chile durante enero del 2023 y que se podrá visitar hasta hasta el 20 de octubre.

  • Título

    Conferencia "Arquitectura, pensamiento y proyecto"
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Escuela de Arquitectura Universidad Finis Terrae
  • Desde

    18 de Octubre de 2023 11:00 AM
  • Hasta

    18 de Octubre de 2023 01:00 PM
  • Lugar

    Universidad Finis Terrae
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Arquitectura, pensamiento y proyecto" / Fernando Pérez Oyarzún" 17 oct 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1008410/conferencia-arquitectura-pensamiento-y-proyecto-fernando-perez-oyarzun> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.