Destilería Church of Oak / ODOS architects

Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, VentanasDestilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, FachadaDestilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exteriorDestilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía interiorDestilería Church of Oak / ODOS architects - Más Imágenes+ 6

Más informaciónMenos información
Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ahora, después de casi cien años, la destilería está siendo reinventada para producir whisky una vez más. Las instalaciones revitalizadas, que conservarán su antiguo acueducto de molino, casa de malteado, tienda y hornos, volverán a tener la capacidad de producir productos de alta calidad para el mercado internacional. El concepto central es la yuxtaposición de un diseño moderno y llamativo junto a una rica arquitectura histórica. Esto refleja una marca moderna e innovadora, basada en la tradición de la industria del whisky irlandés.

Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, Ventanas
Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, Fachada

El objetivo del proyecto es crear una destilería de whisky contemporánea de alta calidad y ofrecer a los visitantes una experiencia única dentro de los terrenos y el tejido del edificio original del molino, los hornos y el almacén. La reutilización de estas estructuras existentes, incluido el molino original de principios del siglo XIX y varias adiciones posteriores, será fundamental para el diseño general, que celebra el contraste entre lo nuevo y lo antiguo, al tiempo que complementa las atracciones locales existentes, como el Canal y el propio Monasterevin.

Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, Fachada
Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía exterior, Fachada

Asentadas majestuosamente sobre 4,5 acres de hermosos terrenos, las estructuras están delimitadas a un lado por el Canal Real, utilizado en su día por nuestros predecesores del siglo XIX para transportar whisky en grandes barriles hasta Dublín en barcazas tiradas por caballos. Las instalaciones que albergan se dirigirán y centrarán en el canal como antaño, proporcionando un rico destino social y cultural al público al tiempo que se restaura el uso original del lugar con una actividad económica funcional, fiel a las rutas de esta tierra agrícola.

Destilería Church of Oak / ODOS architects - Fotografía interior

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Monasterevin, Co. Kildare, Irlanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Destilería Church of Oak / ODOS architects" [Church of Oak Distillery / ODOS architects] 07 nov 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1009096/destileria-church-of-oak-odos-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.