Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot

Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exteriorComplejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior, Fachada, Jardín, Patio interiorComplejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaComplejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, PuertaComplejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Woods Bagot
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5000000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trevor Mein
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jansen, Linea Lighta Group, Thermo Ash, Vitrocsa, Wicona
  • Director Ejecutivo Woods Bagot: Nik Karalis
  • Jefe De Diseño Del Proyecto: Julian Cross
  • Jefe De Proyecto: John Minford
  • Ingeniería Estructural: EPS Demetriades Kalathas
  • Iluminación: DPA Lighting
  • Contratistas: Pafilia Property Developments LTD
  • Paisajismo: Camlins
  • Señalización: SPACEAGENCY
  • Ciudad: Pafos
  • Pais: Chipre
Más informaciónMenos información
Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Trevor Mein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Minthis es un complejo turístico situado en la ladera de Tsada Village, en Pafos. En colaboración con el promotor chipriota Pafilia, el estudio londinense de Woods Bagot se encargó de la planificación general, la arquitectura, el diseño de interiores y los servicios de creación de marca para crear una experiencia única al estilo de un retiro, combinando lo mejor de la antigüedad local y servicios de primera calidad.

Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior
© Trevor Mein
Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Imagen 17 de 18
Ubicación
Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior, Jardín
© Trevor Mein

Las obras incluyen la creación de un nuevo centro urbano y una urbanización de villas en la comunidad de Tsada, con una importante mejora de un campo de golf existente y un monasterio del siglo XVI construido según la tradición bizantina, así como la creación de 44 villas residenciales, una casa club contemporánea, un spa de bienestar con piscina y un centro urbano con restaurantes, bares y tiendas.

Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior, Jardín, Patio interior
© Trevor Mein
Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Imagen 18 de 18
Planta - Sitio

Las villas se inspiran en el estilo tradicional chipriota de "pueblo de montaña", con tejados a dos aguas, madera de ciprés, terracota y piedra caliza de origen local. Cada villa se ha planificado en torno a un patio tradicional que permite que los volúmenes internos tengan acceso a la sombra y a la brisa natural. La nueva plaza del pueblo o "Palatia" está diseñada para ser el centro neurálgico: una adaptación contemporánea de la plaza tradicional chipriota, flanqueada por galerías de arte y artesanía, tiendas de moda, una cava de vinos finos, un proveedor de alimentos y un restaurante auténtico.

Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior
© Trevor Mein
Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía interior
© Trevor Mein

El spa de bienestar ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados e integra aceites esenciales y aromaterapia de hierbas y plantas autóctonas que se encuentran en los alrededores de la finca Minthis. Los tratamientos que se ofrecen van desde una piscina interna, estudio de yoga, gimnasio, hidroterapia, diversas aplicaciones terapéuticas y de belleza, y salas de tratamiento. Cada sala de tratamiento, revestida de madera, incorpora una zona interior de camas de masaje y una zona exterior de masaje de pies, cada una definida con una especie diferente de árbol, desde cítricos a granadas o higos, que desprenden aromas embriagadores y que en la iconografía medieval se consideran representativos del renacimiento.

Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot - Fotografía exterior
© Trevor Mein

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pafos, Chipre

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Complejo Turístico Minthis Hills / Woods Bagot" [Minthis Hills / Woods Bagot] 22 nov 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1009807/complejo-turistico-minthis-hills-woods-bagot> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.